ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda! Reparacion Pds E2 Con Version Nueva De Smart
Yair
mensaje Apr 28 2011, 08:56 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 456
Miembro No.: 117

Hola muchachos disculpen la molestias, la verdad que estoy en problemitas me llego un e2 que tenia problema de bateria invalida y no ingresaba al menu, resulta que cuando le voy a hacer la reparacion del pds para luego cargarle el boot como hice toda la vida, me tiro un error diciendo : " el telefono actual no corresponde al modelo seleccionado" y ahi comenzo la triste historia porqeu el equipo no encendio mas, quedo en rojo, lo flashe con scout con muchas flashes que encontre y nada, rsd y nada tampoco, le quiero cargar boot con smart pero no me deja me dice que la identida del telefono no puede ser leia y no se puede restaurar ni nada de eso,, asique estoy al horno..
Necesitaria que me den una mano si pueden, cuento solo con smart y scout... gracias y un abrazo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2011, 08:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ruroni925
mensaje Apr 28 2011, 09:40 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

Smartclip no repara pds de E2 (ya q su modelo no aparece en lista) lo normal era que selecciones otro modelo para poder hacer esto. SI el programa ya no te deja repararlo, tendras q usar mss box ya que esta si repara pds de estos modelos.

Saludos

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +