¿como Puedo Hacer Que Mi S4 I337 At&t 5.0.1 I337ucugoc3 Logre Leer Chip Nextel?, Ayuda por favor no sé si existe ya el tema soy nuevo gracias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Puedo Hacer Que Mi S4 I337 At&t 5.0.1 I337ucugoc3 Logre Leer Chip Nextel?, Ayuda por favor no sé si existe ya el tema soy nuevo gracias |
Feb 2 2016, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 15 Desde: México, Ecatepec de Morelos Miembro No.: 708,517 Pais:
|
Sucede que le di unlock con octopus pero solo me deja registrarme en señal Telcel, Movistar, Virgin, Unefon y Iusacel pero al insertar un chip nextel prepago no me da señal no me lee para nada el chip me da señal pero a la hora de llamar dice llamadas de emergencia ¿Es posible lograr que lea chip Nextel? o ya me doy por vencido.
Gracias. Edo. México, Ecatepec. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2016, 10:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2016, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 15 Desde: México, Ecatepec de Morelos Miembro No.: 708,517 Pais:
|
Por lo que comentas ya esta liberado el equipo . . has inetntado cmabiar de frecuencia? es decir de 2g a 3g o de 3g a 2g? De echo no me sale esa opción ahora de hacer los cambios de 2g, 3g, o GSM, CDMAGSM y CDMA
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.26k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.81k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.59k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:57 PM |