Bootloader Unlock P2 6011, Alguien sabe como desbloquear el bootloader el p2 6011? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bootloader Unlock P2 6011, Alguien sabe como desbloquear el bootloader el p2 6011? |
Feb 1 2016, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 11 Registrado: 3-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 335,812 |
Hola tengo un Huawei p2 6011 de digitel que se quedo en el logo , he intentado con hard reset y nada , se que tiene el bootloader bloqueado y me gustaria desbloquear el Bootloader para flashear por fastboot ya que no trae puerto de memoria micro sd , alguien sabe algo?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2016, 07:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2018, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-June 16 Desde: valencia Miembro No.: 838,570 Pais:
|
Hola tengo un Huawei p2 6011 de digitel que se quedo en el logo , he intentado con hard reset y nada , se que tiene el bootloader bloqueado y me gustaria desbloquear el Bootloader para flashear por fastboot ya que no trae puerto de memoria micro sd , alguien sabe algo? para desbloquear el bootloader sin tener que instalar el sdk ni nada y simplemente dandole al .bat. ES SOLO PARA WINDOWS. Instruciones: bajarse esto: https://mega.co.nz/#!bBMVnBSL!TB61E....7M7uLkJi4oKbEU Después descomprimirlo, al ser un bat es posible que el antivirus salte si eso ocurre lo desactiváis un momentillo y listo. Dentro de la carpeta aparecera DESBLOQUEAR BOOTLOADER.bat lo ejecutais y el mobil se reiniciara (OJO HAY QUE TENER LA DEPURACION ACTIVADA Ajustes>desarrollo>activar depuracion usb). Si todo esta bien aparecera okay y listo. PARA VOLVER A BLOQUEARLO HAY QUE INSTALAR LA STOCK POR MEDIO DEL UPDATE.APP espero haberte ayudado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:31 AM |