ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Duda Con Octopus Crack.
Pontiuss
mensaje Jun 22 2016, 08:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 462
Miembro No.: 714,157
Pais:ve

Pues mi duda es ¿porque no me sale la opción de reparar IMEI? si he visto a muchos con el crack y esta opción les aparece no se que estoy haciendo mal o hay que habilitar una opción en el programa que no he hecho, gracias de antemano.

--------------------
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ---->
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2016, 08:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aledesant52
mensaje Jun 22 2016, 11:21 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

El problema es que esa opcion y varias mas se habilitan en algunos Windows, y otros no por ejemplo yo lo probe en Win 7 a 32 y no me habilitaba el imei de ningun equipo, pero en Win 8 a 64 si me lo habilitaba, pero te soy sincero dañe muchos equipos que tuve que recuperar con metodos profesionales, pero esta en ti ver que no te dañe equipos

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
Pausides
Pontiuss
mensaje Jun 23 2016, 05:58 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(aledesant52 @ Jun 23 2016, 12:21 AM) *
El problema es que esa opcion y varias mas se habilitan en algunos Windows, y otros no por ejemplo yo lo probe en Win 7 a 32 y no me habilitaba el imei de ningun equipo, pero en Win 8 a 64 si me lo habilitaba, pero te soy sincero dañe muchos equipos que tuve que recuperar con metodos profesionales, pero esta en ti ver que no te dañe equipos

¿Y de que manera los dañaste? porque yo he probado hasta ahora y me va bien ya he liberado varios equipos y gracias por la respuesta voy a crear una maquina virtual a ver si así se me habilita porque estoy usando Windows 7 Ultimate x64.

--------------------

+Quote Post
maikolmanuel
mensaje Jun 23 2016, 08:59 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 307,115

CITA(Pausides @ Jun 23 2016, 06:58 AM) *
¿Y de que manera los dañaste? porque yo he probado hasta ahora y me va bien ya he liberado varios equipos y gracias por la respuesta voy a crear una maquina virtual a ver si así se me habilita porque estoy usando Windows 7 Ultimate x64.

Creo que el programa no se ejecuta en una maquina virtual,yo probe con XP y no funciono.

+Quote Post
Pontiuss
mensaje Jun 24 2016, 06:59 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(aledesant52 @ Jun 23 2016, 12:21 AM) *

CITA(maikolmanuel @ Jun 23 2016, 09:59 AM) *
Creo que el programa no se ejecuta en una maquina virtual,yo probe con XP y no funciono.

Saludos, pues ya di con la solución lo que hay que hacer es instalar la versión 2.0.0 encima de la 1.6.5 y reemplazar luego de eso lo que hay que hacer es instalar la 1.6.5 nuevamente reemplazando la 2.0.0 y ejecutar el loader como administrador ya después de eso cuando abran el programa tendrán las opciones de reparar IMEI activadas.

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +