Recuperar Imei De Alcatel Spop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperar Imei De Alcatel Spop |
Jan 31 2016, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,389 |
buenas tarde mi duda es la siguiente yo he recuperado el imei entrando en el modo ingeniero de mtk mi pregunta tengo un amigo que tiene el modelo indicado que perdio el imei mi duda ya que aun no me trae el telefono sera que la unica forma es por caja o hay otro metodo.
Espero que me puedan ayudar con mi duda. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2016, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2016, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
buenas tarde mi duda es la siguiente yo he recuperado el imei entrando en el modo ingeniero de mtk mi pregunta tengo un amigo que tiene el modelo indicado que perdio el imei mi duda ya que aun no me trae el telefono sera que la unica forma es por caja o hay otro metodo. Espero que me puedan ayudar con mi duda. Gracias Estos alcatel no funcionan free.. MtkDroidTools dice que lo repara pero al reiniciar sigue igual.. Probado que funciona con Sigma.. Saludos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:48 PM |