Zte Blade L2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Blade L2 |
Jan 30 2016, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-June 12 Miembro No.: 354,490 |
Buenas noches compañeros, me encuentro atorado con un zte blade l2, resulta que se reinicia solo, he intentado instalarle la rom desde pc pero no permite la comunicación, intente el hard reset y al entrar al menú principal se reinicia de nuevo, en si no pasa de ahi. espero y puedan ayudarme de antemano gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2016, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2016, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 20 Registrado: 14-February 10 Miembro No.: 85,133 |
Buenas noches compañeros, me encuentro atorado con un zte blade l2, resulta que se reinicia solo, he intentado instalarle la rom desde pc pero no permite la comunicación, intente el hard reset y al entrar al menú principal se reinicia de nuevo, en si no pasa de ahi. espero y puedan ayudarme de antemano gracias. hermano con que has tratado de instalar el firmware. has tratado de hacer el wipe con el cargador conectado. |
|
|
|
Jan 31 2016, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-August 15 Desde: venezuela Miembro No.: 742,520 Pais:
|
Buenas noches compañeros, me encuentro atorado con un zte blade l2, resulta que se reinicia solo, he intentado instalarle la rom desde pc pero no permite la comunicación, intente el hard reset y al entrar al menú principal se reinicia de nuevo, en si no pasa de ahi. espero y puedan ayudarme de antemano gracias. Hola, Hermano intenta primero conectar el tlf a un cargador y usarlo es posible sea solo la bateria y segundo trata de encender el celular en modo seguro esto se hace cuando el tlf este encendido darle al boton power y una vez aparezca las opciones mantienes presionado donde dice apagar y te aparecera una notificacion le das a aceptar y el tlf se reiniciara en modo seguro si la falla es debido a una aplicacion instalada deberias de poder encender el tlf tranquilamente y darle uso y de este modo reiniciar el celular por la configuraciones del tlf! |
|
|
|
Jan 31 2016, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Buenas noches compañeros, me encuentro atorado con un zte blade l2, resulta que se reinicia solo, he intentado instalarle la rom desde pc pero no permite la comunicación, intente el hard reset y al entrar al menú principal se reinicia de nuevo, en si no pasa de ahi. espero y puedan ayudarme de antemano gracias. Baja la ROM via MSD que esta en la pagina oficial de Zte Devices y la instalas.. Con eso deberías resolver el problema... ![]() Selecciona dependiendo la localización (país, operadora) de tu teléfono.. la foto es solo un ejemplo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |