ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Y320-u351 Sin Imagen Despues De Flash
sr_death
mensaje Jan 28 2016, 11:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 222
Miembro No.: 3,977
Pais:ar

hola amigos, alguien a tenido el mismo problema???

huawei y320-u351 prendia normalmente, solo le queria quitar la flash de claro por una mas rapida, (siempre lo hago)
pero este termino el proceso normalmente y ahora prende, se escucha el sonido de encendido pero el problema es que no da imagen, ya descargue 5 flashes diferentes y con todas termina el proceso ok pero sin imagen, no entiendo si el telefono no esta mojado, la placa esta impecable.
primera ves que me pasa, ya que flasheo muchos huawei y se bien como hacerlo, pero este no se que falla.

si alguien tiene idea o le a pasado lo mismo si es problema de software o que puede estar saliendo mal, gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2016, 11:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rjsg
mensaje Jan 28 2016, 12:52 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(sr_death @ Jan 28 2016, 10:24 AM) *
hola amigos, alguien a tenido el mismo problema???

huawei y320-u351 prendia normalmente, solo le queria quitar la flash de claro por una mas rapida, (siempre lo hago)
pero este termino el proceso normalmente y ahora prende, se escucha el sonido de encendido pero el problema es que no da imagen, ya descargue 5 flashes diferentes y con todas termina el proceso ok pero sin imagen, no entiendo si el telefono no esta mojado, la placa esta impecable.
primera ves que me pasa, ya que flasheo muchos huawei y se bien como hacerlo, pero este no se que falla.

si alguien tiene idea o le a pasado lo mismo si es problema de software o que puede estar saliendo mal, gracias

Yo tuve el mismo caso tuyo pero con un Blu D270a me quedo sin imagen solo sonido de encendido daba, lo que hice fue usar la V5.1408.00.100 del Sp Flash Tools flashear con la opcion de
Format All+Download y al terminar seguia igual y nuevamente lo volvi a flashear con la opcion de download y al finalizar se restablecio la imagen.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +