J700m Cuenta Google Eliminar Cuenta Bypass Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Cuenta Google Eliminar Cuenta Bypass Solucion |
Apr 24 2017, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,604 Pais:
|
Hago mi humilde aporte ya que siempre los leo y me han zafado de muchas
Conecte mi J700M con protección Google Account a la Z3x con Z3X Samsung Tool v28.1... luego de que cargo los drivers le di a Reset FRP/React/EE y lo hizo de una... al comienzo me tiro unos errores de aplicaciones que se cerraban y demás... le hice un Hard Reset y quedo joya... no se si les servirá - Soy bastante novato en el tema -, pero luego vi que tenia la versión de compilacion MMB29k.J700MUBU2BPL1, Version Banda Base J700MUBU2BPK4, version de Android 6.0.1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2017, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2017, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 55 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,300 Pais:
|
Hola, de gran ayuda maestros, estoy aquí para afirmar sobre la versión SAMSUNG J700M en Z3X
1.- Modo download. 2.- Read PIT (modo download) 3.- se reinicia el celular y posteriormente se instala un driver automáticamente al leer el PIT. 4.- desconectar 5.- Quitar batería. 6.- Arrancar en modo download. 7.- Reset FRP/React/EE Listo. Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-J700M Software version: 28.2 Searching Samsung USB Flash interface... COM3 detected Configurar conexión ... Listo Reading PIT from phone... Listo Searching FRP lock... Listo Erasing FRP lock... Listo Reset done For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.28.2 -------------------- "Y la verdad os hará libres".
|
|
|
|
Jun 5 2017, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 16 Miembro No.: 799,104 Pais:
|
Amigos a mi me salio el Bypass en el androi 5.1.1 con la aplicacion de Quickshortcutmaker
|
|
|
|
Aug 8 2017, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
Hola, de gran ayuda maestros, estoy aquí para afirmar sobre la versión SAMSUNG J700M en Z3X 1.- Modo download. 2.- Read PIT (modo download) 3.- se reinicia el celular y posteriormente se instala un driver automáticamente al leer el PIT. 4.- desconectar 5.- Quitar batería. 6.- Arrancar en modo download. 7.- Reset FRP/React/EE Listo. Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-J700M Software version: 28.2 Searching Samsung USB Flash interface... COM3 detected Configurar conexión ... Listo Reading PIT from phone... Listo Searching FRP lock... Listo Erasing FRP lock... Listo Reset done For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.28.2 graas exelente aporte en el j700m funono
2017_08_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 4 2018, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 139 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 864,080 Pais:
|
La forma mas facil que encontre yo fue la siguiente:
Octopus ultima version 1.- poner en modo download 2.- seleccionar el modelo J700m y darle RESET /FRP/ Reactivation, cuando termine el proceso se reiniciara el telefono y entrara al menu pero se dañan los procesos no se espanten quiten la bateria y hagan un hard reset. 3.- poner en modo download, seleccionar J700F Y darle RESET /FRP/ Reactivation, cuando inicie dañara algunos procesos pero dejara entrar a ajustes, activacion el modo desarrollador, ( ya saben tocando varias veces el numero de compilacion), activar el desbloqueo OEM y restaurar a valores de fabrica. 4.- tardara un poco en iniciar si se queda pegado en el logo de samsung quitar bateria y volver a prender cuando inicie ya estara sin cuenta y todos los procesos funcionaran correctamente.
Fichero(s) Adjunto(s)
j700m.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 284.32k )
Número de descargas: 0
j700f.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 304.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 5 2018, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 18 Desde: MEXICO Miembro No.: 1,050,048 Pais:
|
HOLA AMIGOS...
YO PUDE HACERLO DESDE LA CAJA DE CHIMERA TOOLS. PUSE EL EQUIPO EN MODO DESCARGA ACTUALUIZAR FIRMWARE UPDATE SELECCIONES EL MODELO EL OPERADOR EL ANDROID Y SE DESCARGO E INSTALO EN EL DISPOSITIVO. SALUDOS. |
|
|
|
Jan 13 2019, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-April 16 Miembro No.: 818,486 Pais:
|
Después de intentar con algunos programas y hacer algunos métodos, investigando por fin encontré un método 100% efectivo. Esto es para los que no les funciona ninguno de los métodos anteriores con este sale al 100% testiado con J700M y SM-J700M D/S
aquí les dejo los pasos... descargar este archivo Descomprimir los archivos Yo utilice Z3X v24 para Flashear, pueden probar en Odin 3.09 haber que onda. En Z3X le damos a AP - Odin AP/PDA COMBINATION_UUB_FA51_J700MUBU2BPH2_UUB2BPH2_CL1058 667_QB10714183_REV00_user_mid_noship.tar.md5 Colocar el celular en Modo Download Presionando Power + Home + Volumen - Luego Presionar la tecla Volumen + para continuar, una vez en modo Download cargamos el archivo mencionado en AP se creara un nuevo sistema de Factory Binary Entran en Ajustes le dan en COnfiguracion de Cuentas y le dan restaurar de fabrica todo y se reiniciara el cel Luego entramos en modo Recovery Teclas Power + Home + Volumen + y le damos los WIPE , luego de esto podemos cargar cualquier sistema sea de Downgrade a versiones anteriores o alguna nueva..Ya que el celular quedara en cero todo.. Yo utilice Android 6.0.1 mismo ya que ahora si puedo poner mi cuenta google espero les sirva a todos. Mensaje modificado por ylrb el Jan 13 2019, 11:50 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:58 AM |