Aporte!!!!! Solucion Error 21 Iphone O Itunes, Si Tu Iphone Da El Dicho Error,... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!!!! Solucion Error 21 Iphone O Itunes, Si Tu Iphone Da El Dicho Error,... |
Jun 16 2015, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-February 11 Desde: puerto plata, san felipe R.D Miembro No.: 177,411 |
Amigos del foro les traigo la solución definitiva del error 21 el cual nos cabrea cuando queremos restaurar nuestro iphone
Es muy sencillo solo necesitamos lo siguiente!!! a mi me funciono a la perfección. esto lo puede hacer quien sea ya que no se corre ningún riesgo. Solo tienes que remover la tapa trasera de tu iphone 4, 4s o remover la pantalla de tu iphone 5, 5c, 5s si no sabes hacerlo hay muchos tuto en youtube el cual te explican correctamente después de hacer esto, solo tienes que quitar la batería y reemplazarla por otra nueva darle a restaurar con itunes y listo,... 1000% testeado esto lo publique ya que me canse de buscar y buscar por Internet dicha solución y no encontré nada asta que yo por mi propio riesgo decidí cambiar mi batería y restaurar y me funciono,... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jdsmen por su Colaboracion: andresfelipe1986, luminus, Osvaldo2304, pezrey7 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2015, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2015, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-July 10 Miembro No.: 121,538 |
Amigos del foro les traigo la solución definitiva del error 21 el cual nos cabrea cuando queremos restaurar nuestro iphone Es muy sencillo solo necesitamos lo siguiente!!! a mi me funciono a la perfección. esto lo puede hacer quien sea ya que no se corre ningún riesgo. Solo tienes que remover la tapa trasera de tu iphone 4, 4s o remover la pantalla de tu iphone 5, 5c, 5s si no sabes hacerlo hay muchos tuto en youtube el cual te explican correctamente después de hacer esto, solo tienes que quitar la batería y reemplazarla por otra nueva darle a restaurar con itunes y listo,... 1000% testeado esto lo publique ya que me canse de buscar y buscar por Internet dicha solución y no encontré nada asta que yo por mi propio riesgo decidí cambiar mi batería y restaurar y me funciono,... amigo, intente esta solucion para el error 21 y no me funciono, le cambie 2 baterias originales con la lcd desconectada y lo mismo sigue dando error 21. |
|
|
|
Feb 10 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola estoy probando esta solucion y nada el problemna persiste.. alguien lo ha consguido solucionar realmente...??
|
|
|
|
Feb 12 2016, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 941 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
Acabo de reparar un iphone 5g con error 21...tuve que usar otro iphone le cargue la batería y le cambie batería y pantalla al dañado....debo reconocer que tenia la pantalla genérica y solo al cambiarle las 2 piezas se dejo flashear y esta funcionando.....
Es probable que con una batería bien cargada y original te pueda servir... Suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |