Volver A Activarla O Usarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Volver A Activarla O Usarla |
Jan 24 2016, 06:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
amigos mios muy buenos dias aqui con un problemita mi pc lo tube que reinstalar todo el sistema operativo tengo la sptbox2
ahora al volver a instalarlo no me abre el programa no se si me puedan ayudar recuerdo que la primera ves tube problemas con un archivito llamado UNI o algo asi no se si alguno de ustedes me puede echar una manito les quedare muy agradecido quiero volverla a usar mi box deseandoles exitos a todos amigos me puedan ayudar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2016, 06:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2016, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
Contacta a tu reseller o.al que te vendió la box el te puede dar una solución ya que será el.único que te puede pasar el archivo ini
|
|
|
|
Jan 24 2016, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
hola amigo tambien tube problemas para instalar spt box, que sistema operativo de windows estas usando? ya que jamas pude hacer que me funcionara en windows xp, entra a este link:
es de la pagina oficial de spt box, espero no ser sancionado o que aya un problema por link externo http://download.sptbox.info/index.php?dir=...ware/&file= descarga SPT_Activator_v1.18.rar descomprime el activador y registra tu caja al hacer esto te crea un archivo llamado user.uni ese lo copeas y pegas dentro de la carpeta de spt box donde se instalo por defecto creo que es c:/archico de programas/spt lo pegas y listo tu box abrira sin problemas, ya que el reseller jamas contestan saludos y suerte Mensaje modificado por Jazel13 el Jan 24 2016, 01:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: dunges | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |