Iphone 5g Sin Imei, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5g Sin Imei, ayuda |
Jun 24 2015, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
hola amigos me acaba de llegar este modelo que no tiene el moden ni el imei a qui subo una imagen de como seencuentra y solo sale buscando alguna sugerencia no ase mucho me llego uno con el mismo pero le intente actualisar y me salio un error que nunca salio de hay
11214201... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2015, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
la primera restablece austes de red, en caso de que siga igual, restauralo con itunes y cuando pida activacion hazlo con el chip original
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jun 24 2015, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais:
|
si lo restaura lo pierde, se queda en signo de itunes, ya no hay nada que hacer daño del baseband !!
|
|
|
|
Jun 25 2015, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
no hay nada que aserle entonses amigos para no intentar algo por que restaurar no creo ya dañe uno asi me salio error 21
|
|
|
|
Jun 25 2015, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Tiene razon los compañeros no lo vayas a restaurar se queda pasmado en el logo de itunes ya no hay nada que hacer por el
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jun 25 2015, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-June 15 Miembro No.: 730,251 Pais:
|
Hola buenas.Soy nuevo por aquí y tengo mucha experiencia en el tema de los iPhones temas de icloud etc etc,Vivo con ellos todos los dias.
Respecto a tu problema del error 21 a simple ojo puedes hacer varias cosas que yo haría. primero : Prueba otro flex de carga del Iphone.SI NO SIRVE PRUEBA AH DESMONTAR LA PLACA POR COMPLETO(PLACA FUERA SIN CONEXIONES DE NADA) Solo con el flex de carga. Segunda opción y aunque parezca prácticamente imposible es probar otro cable o otro PC. El 90% de los casos es por culpa de los puertos USB o cable o simplemente que tiene un mal dia el iTunes Créeme que eh visto miles y eh echo cosas que quizás dirías este chico es muy tonto.. Prueba con lo comentado si no te sirvió te diré otras opciones... Un saludo y Muchísima suerte |
|
|
|
Jan 16 2016, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
hola amigos me acaba de llegar este modelo que no tiene el moden ni el imei a qui subo una imagen de como seencuentra y solo sale buscando alguna sugerencia no ase mucho me llego uno con el mismo pero le intente actualisar y me salio un error que nunca salio de hay
11214201... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.01k )
Número de descargas: 0Buen día primero que nada, quizá ya lograste resolverlo, pero a esos equipos se les hace reflush en el chip del modem Qualcomm y ya con eso recuperara el imei. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |