Flash Liberada Go 177 Nueva Version, APORTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Liberada Go 177 Nueva Version, APORTE |
Mar 11 2015, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 369 Registrado: 9-December 09 Desde: USA Miembro No.: 73,496 Pais:
|
Como sabemos hay un archivo flash para liberar este modelo pero hay una version nueva que con este archivo se nos quedaba en el logo y tocaba regresarlo a movistar aqui les dejo el archivo para la version nueva, creo que en el clan no estaba posteada porque la he buscado en varias ocasiones y no la habia encontrado.
Fichero(s) Adjunto(s)
go177_li... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.38mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a omorales por su Colaboracion: compucellsan, marcosarguello3 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2015, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Como sabemos hay un archivo flash para liberar este modelo pero hay una version nueva que con este archivo se nos quedaba en el logo y tocaba regresarlo a movistar aqui les dejo el archivo para la version nueva, creo que en el clan no estaba posteada porque la he buscado en varias ocasiones y no la habia encontrado. fue la unica que me funciono compañero las otras me lo dejaban en el logo o no levantaban servicio! saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |