Samsung Galaxy S5 G900a No Hard Reset, No se puede hacer hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S5 G900a No Hard Reset, No se puede hacer hard reset |
Jan 21 2016, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 13 Miembro No.: 499,408 |
Buenas ! Tengo un g900a que tiene contraseña la cual no se cual es porque es una placa comprada por seras_expulsado, necesito hacerle hard reset. Al intentar entrar al menu recovery de android por defecto con Menu+volumen up y encendido no sale nada, lo he echo un millon de veces y no sale nada solo se enciende normal probe con el de volumen - y + y nada, no pude entrar a ese menu, tambien lei que con un codigo pero no funcionado ya que solo deja llamadas de emergencia y lo coloco alli y no hace nada..
Si alguien sabe algo o me puede ayudar, desde ya muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2016, 11:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2016, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 13 Miembro No.: 499,408 |
Buenas ! Tengo un g900a que tiene contraseña la cual no se cual es porque es una placa comprada por seras_expulsado, necesito hacerle hard reset. Al intentar entrar al menu recovery de android por defecto con Menu+volumen up y encendido no sale nada, lo he echo un millon de veces y no sale nada solo se enciende normal probe con el de volumen - y + y nada, no pude entrar a ese menu, tambien lei que con un codigo pero no funcionado ya que solo deja llamadas de emergencia y lo coloco alli y no hace nada.. Si alguien sabe algo o me puede ayudar, desde ya muchas gracias. Saludos! Bueno estuve buscando un poco, y bichando el teléfono, al parecer las teclas de volumen van con el touch no como el power y las otras de acceso por lo tanto no puedo acceder ni ala configuracion del teléfono ni a el menú recovery para hacer el hard reset.. Pregunta, Existe alguna manera de hacerle el hard reset sin ser con el menú recovery o desde la config o los códigos, porque otra no se me ocurre. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:35 AM |