ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Cuidado Con El Soporte De Octopus Me Pidio Actualizar La Tarjeta Counter Exedido De 28 A 33 Sin Razon
rarogove
mensaje Jan 21 2016, 05:44 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513
Pais:ad

hola amigos les comento que de estar funcionando mi octopus, actualize a la ultima version de software y me pidio actualizar la tarjeta, el conter tenia 28 de 28, (exedido) entonces me puse en contacto con soporte y me dice actualiza, prosigo a actualizar la tarjeta y ya no me dio actualizaciones exedidas, pero me dio un error y le comente al de soporte, me contesto que mi tarjeta no servia que tenia que comprar otra, y vuelvo a intentar actualizar la tarjeta y el counter me sale que exedi 33 de 33, yo no entiendo a que hora actualize 5 veces, ahora no me abre ni con versiones viejas, osea que la bloquean para que compre otra, esa es mi opinion o ustedes que me pueden decir?

Fichero Adjunto  Dibujo.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb ) Número de descargas: 11
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion:
frontlinecel

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 21 2016, 05:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gerson123
mensaje Jan 21 2016, 06:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 309,545
Pais:co

CITA(rarogove @ Jan 21 2016, 05:44 PM) *
hola amigos les comento que de estar funcionando mi octopus, actualize a la ultima version de software y me pidio actualizar la tarjeta, el conter tenia 28 de 28, (exedido) entonces me puse en contacto con soporte y me dice actualiza, prosigo a actualizar la tarjeta y ya no me dio actualizaciones exedidas, pero me dio un error y le comente al de soporte, me contesto que mi tarjeta no servia que tenia que comprar otra, y vuelvo a intentar actualizar la tarjeta y el counter me sale que exedi 33 de 33, yo no entiendo a que hora actualize 5 veces, ahora no me abre ni con versiones viejas, osea que la bloquean para que compre otra, esa es mi opinion o ustedes que me pueden decir?

Fichero Adjunto  Dibujo.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb ) Número de descargas: 11

a mi me paso un caso similar y hable al soporte de octupus ellos me solucionaron ese problema hable con ellos que le solucionen

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerson123 por su Colaboracion:
rarogove
aledesant52
mensaje Jan 21 2016, 06:39 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

Amigo explica textualmente como te esta pasando el problema y ellos te lo solucionan ya me paso hace como 4 meses y en menso de 1 dia me lo solucionaron

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
rarogove
rarogove
mensaje Jan 24 2016, 03:25 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513
Pais:ad

sin solucion, da un error

+Quote Post
Jazel13
mensaje Jan 24 2016, 06:48 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

yo he tenido este problema que me marca actualizar la card de la box solo en octopus lg pero en windows xp pero cierro y vuelvo abrir y de tantas abre,pero como que fue un problema de actualización de la box que no reconoce la card pero solo en el modulo de lg pero yo jamas actualizo la card siempre le doy cerrar para evitar un problema como este espero soluciones tu problema man saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 05:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +