Alcatel 7040 Falla Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 7040 Falla Pantalla |
Jan 19 2016, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,567 |
Buenas tardes amigos, es mi primer post que estoy haciendo espero y no este provocando spam y este tema ya haya sido hecho, en fin , me paso esto al intentar cambiar el Lcd del celular, y al momento de ponerla se ve la imagen borrosa y despixceliada, puras rayas se ven en pocas palabras, y pense es la Lcd que compre me salio con falla , pero despues mande la lcd para garantia y me mandaron otra nueva , pero mi sorpresa fue que paso lo mismo.
A claro que estoy tomando mis precauciones para instalarla. el equipo fue golpiado cuando tubo el daño de la lcd quebrada. bueno amigos espero y me puedan ayudar con una recomendacion. Saludos desde Mexico. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2016, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2016, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
Aisla la parte de atras y si no funciona hay que cargarle software
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: bravomartinez | |
Jan 20 2016, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-June 13 Desde: Santa Ana Miembro No.: 479,697 Pais:
|
fijate en el flex que viene pegado atras de la pantalla y compara los integrados de ambas pantallas me a pasado varias veces que no son la misma version y tambien fijata si al poner la lcd no forzas que entre en la parte de abajo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reparacel SA por su Colaboracion: bravomartinez | |
Jan 20 2016, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,567 |
Aisla la parte de atras y si no funciona hay que cargarle software no es el software. por que se nota poco que corre como debe de ser el celular, pero solo se ve pantalla con rayas de colores me imagino que fue por el golpe pero no se que intregado se el que debo de resoldar o sustituir . |
|
|
|
Jan 20 2016, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
fijate en el flex que viene pegado atras de la pantalla y compara los integrados de ambas pantallas me a pasado varias veces que no son la misma version y tambien fijata si al poner la lcd no forzas que entre en la parte de abajo ya me fije bien y si es para ese modelo , y si entra muy bien en el conector , este problema veo que es mas de hardware, alguna otra idea. |
|
|
|
Jan 21 2016, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Moderadores, el tema esta en el foro de iPhone moverlo a Alcatel...
no tengo bien la mother del equipo pero si tiene una tina ultrasonica puedes mojar en flux liquido darle carlo con la pistola de calor o una secadora de cabello solo para probar si sale, y despues meter a la tina con isopropilico, o lavar a mano, algunas fallas salen asi, perdon por no poder aportar mas pero no conozco la logica de este equipo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:35 AM |