Datapackagemanager No Me Deja Descargar Los Rom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Datapackagemanager No Me Deja Descargar Los Rom |
Mar 29 2016, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 15 Miembro No.: 734,609 Pais:
|
DataPackageManager lo istalo pero no me enciende donde voy a descargar los rom
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2016, 12:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2016, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Amigo estan caidos los servidores nokia, bueno no caidos sino que los movio microsoft y ahora no hay acceso a los archivos de los telefonos viejos, hay algunas paginas que tienen pero los firmware de lumias solamente, puedes usar google para buscar lumia firmwares
-------------------- |
|
|
|
Mar 29 2016, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 15 Miembro No.: 734,609 Pais:
|
desde cuando estan caidos y ahora como los flash con que programa
no alguna solucion para este prosedimiento???????? que paso con la colaboracion amigos con que programa puedo flachar los nokia pero que fucione |
|
|
|
Mar 29 2016, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
San google hermano, no queda otra... desde principio de año no se puede descargar nada desde los servidores de nokia, navifirm tampoco funciona así que yo me las estoy arreglando con la base de datos propia que tengo de firmwares y buscando, y mucho porque cuesta encontrar, en internet lo que no tengo. Saludos!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:15 AM |