Aporte Lg D373 Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Lg D373 Con Octopus |
Jan 20 2016, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 60 Registrado: 3-June 15 Desde: mexico Miembro No.: 723,341 Pais:
|
Que tal colegas.
aqui hago este pequeño aporte algunos me dirán que ya esta posteado pero hay dudas todavía acerca de como sacar este cel. sinceramente lo iba a regresar al cliente pero entro en mi la persistencia. okey mi cel se quedaba en el logo de lg yo lo saque de esta forma. 1: busque el software en esta pagina http://lg-phone-firmware.com/ y escogí el que voy a subrayar para que no se confundan. 2:despues lo convertimos con octopus y quedara listo para poderlo usar ya que la terminacion es kdz. 3; en mi caso lo meti en modo donwload con vol + y conectar el cable . 4: Ya Solo Nos Faltaria Seleccionar Archivo Y dar clic en escribir firmware 5: a mi me marco 2 veces error no se asunten y NO LO DESWCONECTEN PORFAVOR por que si lo desconectan les dara la pantalla rosa que nadie quiere ver dejenlo conectado y con el error nuevamente denle escribir firmware hasta que vean la barra de su cel cargada al 99 % en ese momento no lo desconecte hasta que el mismo telefono se apague y se reinicie solo.espero les haya servido.
Fichero(s) Adjunto(s)
finware_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 262.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2016, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2016, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-July 16 Miembro No.: 849,990 Pais:
|
Que tal colegas. aqui hago este pequeño aporte algunos me dirán que ya esta posteado pero hay dudas todavía acerca de como sacar este cel. sinceramente lo iba a regresar al cliente pero entro en mi la persistencia. okey mi cel se quedaba en el logo de lg yo lo saque de esta forma. 1: busque el software en esta pagina http://lg-phone-firmware.com/ y escogí el que voy a subrayar para que no se confundan. 2:despues lo convertimos con octopus y quedara listo para poderlo usar ya que la terminacion es kdz. 3; en mi caso lo meti en modo donwload con vol + y conectar el cable . 4: Ya Solo Nos Faltaria Seleccionar Archivo Y dar clic en escribir firmware 5: a mi me marco 2 veces error no se asunten y NO LO DESWCONECTEN PORFAVOR por que si lo desconectan les dara la pantalla rosa que nadie quiere ver dejenlo conectado y con el error nuevamente denle escribir firmware hasta que vean la barra de su cel cargada al 99 % en ese momento no lo desconecte hasta que el mismo telefono se apague y se reinicie solo.espero les haya servido. Antes que nada gracias por la info.. pero la verdad ando super perdido con esto, mira tengo un telefono lg d373 antes que nada lo encendia y se quedaba en el logo de lg.. y de la nada... me marcaba Error Boot ALGO porque despues de varias veces de querer hacerle algo digamos un hard reset, simplemente se apago para no volver a encender. ahora en que lo conecto con el cable simplemente suena como si lo detectara la computadora pero NO, me voy a administrador del sistema y me lo reconoce como SQHSUSB__ ALGO, ahora bien... aqui hablan de octuplus/octupus y de medusa box, entonces la cuestion es que: hay alguna manera de que pueda reparar el movil sin necesidad de comprar algun equipo para revivir el movil? algun tutorial para hacerlo? gracias de antemano por su pronta respuesta que pasen una excelente noche |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MuStAnG80 por su Colaboracion: yogimartinez13 | |
Jul 31 2016, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-July 16 Miembro No.: 856,626 Pais:
|
Me podrian pasar el boot loader.img del LG L80 D373 porfavor? es que yo no tengo el OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:42 PM |