Alguna Solucion Para Desbloquear Bootloader ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solucion Para Desbloquear Bootloader ? |
Oct 4 2017, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
hola chicos me llego otro moto z con android 7.1.1 y parche de julio al tratar de desbloquear bootloader me sale este error Your device does not qualify for bootloader unlocking alguien sabe como solucionarlo? quiero hacer esto para hacer downgrade ya que el wifi me lo dejo inhabilitado de la nada
-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2017, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2017, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais:
|
Lo que te dice la pagina es que en este modelo no es posible desbloquear el bootloader.
-------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
|
Oct 12 2017, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
hola chicos me llego otro moto z con android 7.1.1 y parche de julio al tratar de desbloquear bootloader me sale este error Your device does not qualify for bootloader unlocking alguien sabe como solucionarlo? quiero hacer esto para hacer downgrade ya que el wifi me lo dejo inhabilitado de la nada el wifi y el imei estan ligados al modem prueba instalar un soft de version mas alta o solo puedes flashear un modem mas nuevo sin tener que pasar todo el soft -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:43 PM |