ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Nuevo Progreso Bypass Moto G3 5.1.1 Xt1540 Sin Teclado Japones Ni Seleccion De Texto, Metodo Diferente Sin Teclado Japones ni Seleccion de Texto
xomory
mensaje Dec 20 2015, 02:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 201
Miembro No.: 162,220
Pais:ve

Buenas Amigos, ya que tengo 2 dias seguidos intentando sacar Mi Moto G3 XT1540 Android 5.1.1 del Bloqueo de Google, he decidido crear un post que no he visto para que esos usuarios que como yo no sabiamos como hacer en estos Moto G3 que no dejaban seleccionar texto en la Privacidad de Motorola y Tampoco Tienen el Teclado Japones podamos ayudarnos y recibir ayuda de los que mas saben smile.gif

1.- Empezamos como todos en este punto desde donde ya no pasa el cel:

2.- Ya que no tenemos el Teclado Japones lo q hacemos es en el mismo teclado de Google, dejamos presionado la tecla @ para q muestre el simbolo de configuracion y lo soltamos:

3.- Ahora le daremos en "Configuracion de Teclado de Google"

4.- Correcion Ortografica

5.- Diccionario Personal

6.- Para Todos los idiomas

7.- Luego arriba les saldra una Lupa a la cual le dan y escriben solo una C, y les saltará varias opciones en la cual escogen la señalada en la foto Google Pinyin Input.
NOTA: en este paso a veces se complica a la hora de NO querer salir las opciones pero luego de un rato y de fastidiar el cel logran aparacer las opciones (aun no tengo claro como sacarlo sin tener problemas, sale cuando quiere)

8.- Luego en teclados y metdosos de entrada presionar encima de Google Pinyin Input.

9.- En la siguiente pantalla a la ezquina superior derecha estan los 3 punticos le dan alli

10.- Darle ahora en Acerca De...

11.- Ahora le daran en Licencias de Codigo Abierto

12.- Aqui sentiran un gran alivio pues aqui ya pueden seleccionar cualquier Texto como aparece en la imagen y luego arriba en el simbolo de compartir le dan

13.- Y Pueden escoger la Opcion de Mensajes

14.- Hasta aqui he podido llevar mi progreso despues de horas y horas de revisar el telefono por todos lados ya q en la web aparecen diversas cosas pero hasta ahora no he visto estas...

Aqui deberian poder haber 2 soluciones distintas, una seria la de marcar un numero como 190 y enviar el mensaje, como no se enviará entonces le dan al botoncito de llamada q se verá arriba a la derecha y deberian poder proseguir con ya muchos tutoriales q hay en la web, pero aqui es donde radica el primero de mis problemas... cuando yo le doy llamar para luego ingresar el codigo *#*#4636#*#* no puedo pues me salta esta siguiente pantalla y no puedo ingresar el codigo:

Ponga el numero q ponga me aparece ese mensaje si no tengo chip, si le meto chip incluso puedo enviar mensajes y hacer llamadas desde alli de los mensajes (mas no se reciben llamadas)

ENTONCES, prosegui a aplicar la otra opcion de Bypass q es la de ir a la configuracion de los Mensajes e ir a la configuracion de VPN, probe 2 veces, con Patron y luego con PIN pero resulta q cuando apago y enciendo la pantalla el dispositivo no se bloquea queda como si nada y si se configura porq si voy a la primera pantalla q enciendes el movil luego de aceptar la privacidad de motorola te pide el patron o ping q le pusiste...

DIGANME QUE ME FALTA, QUE DETALLE NO ESTOY HACIENDO SE QUE ESTOY MUY CERCA DE LOGRARLO....

Este post, yo xomory, lo realice desde cero letra por letra con la intencion de ayudar a muchos usuarios q yo buscando por la web me encontre con preguntas a estas y sin respuestas, este post puede servirle a muchos tanto para completar el Bypass en modelos diferentes como para otras pruebas y otros metodos, ya q yo hago las cosas para ayudar y poder recibir ayuda ya q el internet es para compartir conocimientos en todo el mundo.

Espero q si alguien tiene el resto de la solucion pueda decirla para probar, y el q la logre conseguir gracias a este post , por favor postearla aqui para seguir con los avances, yo seguiré metiendole mano al cel hasta intentar lograrlo y cualquier avance lo posteare aqui....

MUCHAS GRACIAS y Si te sirvio no olvides AGRADECER.!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 20 2015, 02:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CHRIS!
mensaje Dec 20 2015, 11:10 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 633,692

brother de 10 el tuto, te ayudo con lo ultimo, en vez de enviar mensaje al 190, envialo al 112 y cuando llamas al 112, recien te va dejar poner el codigo *#*#4636#*#* tildas en informacion sobre la baterias. despues la flecha para volver, y ahi activas depuración, luego abris adb, y pones el siguiente comando (te va aparecer un cartel en la pantalla de tu cel, tenes que aceptarlo!

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

restableces de fabrica desde el menu, y listo quedo sin cuenta!

espero que te sirva saludos!!

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 19 2016, 07:18 AM

+Quote Post
xomory
mensaje Dec 20 2015, 11:54 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(CHRIS! @ Dec 20 2015, 12:10 PM) *
BROTHER DE 10 EL TUTO, TE AYUDO CON LO ULTIMO, EN VEZ DE ENVIAR MENSAJE AL 190, ENVIALO AL 112 Y CUANDO LLAMAS AL 112, RECIEN TE VA DEJAR PONER EL CODIGO *#*#4636#*#* TILDAS EN INFORMACION SOBRE LA BATERIAS. DESPUES LA FLECHA PARA VOLVER, Y AHI ACTIVAS DEPURACIÓN, LUEGO ABRIS ADB, Y PONES EL SIGUIENTE COMANDO (TE VA APARECER UN CARTEL EN LA PANTALLA DE TU CEL, TENES QUE ACEPTARLO!

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

RESTABLECES DE FABRICA DESDE EL MENU, Y LISTO QUEDO SIN CUENTA!

ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS!!

Amigo muchas gracias de verdad por tu respuesta rolleyes.gif rolleyes.gif eres un As, con el codigo 112 si pude entrar a la configuracion y activar el modo Depuracion , el resto me lo se de memoria de tanto haber leido, creeme q llegue hasta este punto de tanto leer y jurungar a full el telf, pero ahora lo que estoy intentando es que al conectar el telefono a la PC , la pc no me lo reconoce solo lo pone a cargar, por que sera?? ya estoy en el ultimo paso *-* , si tengo los drivers Motorola instalados ya que tengo otros Motorolas, creo haber leido en alguno de los cientos de post alguien con este problema... que puede ser? igual mientras me responde yo estare buscando la solucion... te agradezco infinitamente tu acotacion del codigo 112.!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
larloco0306
xomory
mensaje Dec 20 2015, 12:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Instala los adb drives son estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118

También son necesarios para este proceso.
Debes tenerlos instalarlos también.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
HARRY-MASON, HIDAN, lisandro
CHRIS!
mensaje Dec 20 2015, 12:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(xomory @ Dec 20 2015, 01:54 PM) *
Amigo muchas gracias de verdad por tu respuesta rolleyes.gif rolleyes.gif eres un As, con el codigo 112 si pude entrar a la configuracion y activar el modo Depuracion , el resto me lo se de memoria de tanto haber leido, creeme q llegue hasta este punto de tanto leer y jurungar a full el telf, pero ahora lo que estoy intentando es que al conectar el telefono a la PC , la pc no me lo reconoce solo lo pone a cargar, por que sera?? ya estoy en el ultimo paso *-* , si tengo los drivers Motorola instalados ya que tengo otros Motorolas, creo haber leido en alguno de los cientos de post alguien con este problema... que puede ser? igual mientras me responde yo estare buscando la solucion... te agradezco infinitamente tu acotacion del codigo 112.!!!

Abrir el kingoroot, o el vroot, asi te aparece el cartel en la pantalla del telefonoy le das aceptar, y despues entra al adb, y pone ese comando que te pase.

otras opciones proba en otra pc, cambia el cable usb, hacele hard reset, y sino ya es problema el pin... saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRIS! por su Colaboracion:
xomory
xomory
mensaje Dec 20 2015, 12:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(CHRIS! @ Dec 20 2015, 01:30 PM) *
Abrir el kingoroot, o el vroot, asi te aparece el cartel en la pantalla del telefonoy le das aceptar, y despues entra al adb, y pone ese comando que te pase.

otras opciones proba en otra pc, cambia el cable usb, hacele hard reset, y sino ya es problema el pin... saludos!

Instale eso q me pasaste, ahroa el detalle que no entiendo es q sigue igual , osea no me quiere aparecer el cartelito de permitir la PC, es raro, el cable y el telefono estan finos ya q en Fstboot lo reconoce normalmente, aqui el detalle es q si no me lanza esa ventana de permitir la PC no lo terminará de reconocer, ya reinicié el telefono, volvi a entrar aqui y nada el telefono solo se conecta y se pone a cargar, probare en otra pc a ver q sucede pero es raro raro ya q tengo un Moto G1 y un Moto E y lo reconoce normal, por eso no entiendo cual es la falla en los drivers q puede haber. Si logro la solucion la posteo aqui de una vez para que todos tengan la solucion en sus manos.!

+Quote Post
xomory
mensaje Dec 20 2015, 01:22 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(CHRIS! @ Dec 20 2015, 01:30 PM) *

LISTOOO.!!! lo he logrado despues de 3 dias seguidos., al final tome tu consejo, restableci el telefono desde Fastboot, e hice el proceso nuevamente, reinicie la pc por si acaso los drivers no estaban bien, y listo me tomo los Drivers ADB sin problema, meti el codigo y listo ya tengo mi telefono completamente desbloqueado, espero que este post ayude a todo aquel ya q todos los pasos estan muy bien especificados... te agradezco muchisimo tu aydua ya q muchos en otros sitios estan pendiente es de cobrarle a uno y no de ayudar, yo no, yo hago esto para q ahora todos puedan hacer su procedimiento por si mismos.!

Saludos.!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
HIDAN
CHRIS!
mensaje Dec 20 2015, 08:40 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(BravioUnlock @ Dec 20 2015, 10:09 PM) *
Queda el equipo funcionando al 100% o solo ciertas funcione sirve.

Queda 100% funcionando, saludos!

+Quote Post
gado
mensaje Dec 22 2015, 09:46 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 188
Miembro No.: 116,509
Pais:ar

al poner el comando

me aparece
error: unknown host service

+Quote Post
arlekin32
mensaje Dec 22 2015, 09:53 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 52,663

CITA(gado @ Dec 22 2015, 10:46 AM) *
al poner el comando

me aparece
error: unknown host service

Tienes los drivers bien instalados?

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arlekin32 por su Colaboracion:
gado
gado
mensaje Dec 22 2015, 11:26 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 188
Miembro No.: 116,509
Pais:ar

Gracias amigo arlekin32 eran los drivers aquí dejo los que use por si alguien los necesita

http://www.4shared.com/rar/pk6ckOBPba/xiaomi_usb_driver.html

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gado por su Colaboracion:
Genaro
punker2015
mensaje Dec 24 2015, 12:54 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 722,045
Pais:hn

A mi me aparece OFFLINE por que sera?

+Quote Post
butre
mensaje Dec 29 2015, 09:03 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 672,564

CITA(CHRIS! @ Dec 20 2015, 11:10 AM) *
BROTHER DE 10 EL TUTO, TE AYUDO CON LO ULTIMO, EN VEZ DE ENVIAR MENSAJE AL 190, ENVIALO AL 112 Y CUANDO LLAMAS AL 112, RECIEN TE VA DEJAR PONER EL CODIGO *#*#4636#*#* TILDAS EN INFORMACION SOBRE LA BATERIAS. DESPUES LA FLECHA PARA VOLVER, Y AHI ACTIVAS DEPURACIÓN, LUEGO ABRIS ADB, Y PONES EL SIGUIENTE COMANDO (TE VA APARECER UN CARTEL EN LA PANTALLA DE TU CEL, TENES QUE ACEPTARLO!

RESTABLECES DE FABRICA DESDE EL MENU, Y LISTO QUEDO SIN CUENTA!

ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS!!

Eexcelente aporte quedo perfecto en un moto g3 1540!! muchas gracias por la ayuda!!!

+Quote Post
sant1991
mensaje Dec 31 2015, 12:35 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 609,564
Pais:pe

Xt1542 porfa podrías postear resultados

+Quote Post
CHRIS!
mensaje Dec 31 2015, 07:55 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(sant1991 @ Dec 31 2015, 02:35 AM) *
Xt1542 porfa podrías postear resultados

Para ese modelo se utiliza el teclado japones, o tambien podes usar este metodo.. el telefono queda 100% funcionado, n el foro en la parte d motorola hay muchos tutoriales con videos, fijate saludos!

Mensaje modificado por CHRIS! el Dec 31 2015, 07:57 AM

+Quote Post
byronlau
mensaje Jan 11 2016, 11:26 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 293,012
Pais:ec

Gracias x el tutorial x fin despues de una semana salio un moto g3 xt154O sin opcion al teclado japones. mil gracias

+Quote Post
rokk
mensaje Jan 16 2016, 06:09 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 759,249
Pais:mx

CITA(xomory @ Dec 20 2015, 01:22 PM) *
LISTOOO.!!! lo he logrado despues de 3 dias seguidos., al final tome tu consejo, restableci el telefono desde Fastboot, e hice el proceso nuevamente, reinicie la pc por si acaso los drivers no estaban bien, y listo me tomo los Drivers ADB sin problema, meti el codigo y listo ya tengo mi telefono completamente desbloqueado, espero que este post ayude a todo aquel ya q todos los pasos estan muy bien especificados... te agradezco muchisimo tu aydua ya q muchos en otros sitios estan pendiente es de cobrarle a uno y no de ayudar, yo no, yo hago esto para q ahora todos puedan hacer su procedimiento por si mismos.!

Saludos.!

Tengo el mismo problema ya reinicie por Fastboot y sigue igual me podrias ayudar como lo solucionaste?

+Quote Post
chuy123mx
mensaje Jan 19 2016, 01:03 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 538,526

yo lo acabo de hacer en un motorola e segunda generacion ...solo lo ultimo ya pasando el bypass hice esto

https://www.youtube.com/watch?v=G-DgNuRwZwg

quedo al 100

+Quote Post
xomory
mensaje Jan 19 2016, 06:01 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

CITA(rokk @ Jan 16 2016, 07:09 PM) *
Tengo el mismo problema ya reinicie por Fastboot y sigue igual me podrias ayudar como lo solucionaste?

Ya en el foto publiqué un post con el proceso completo, este era el proceso mientras lo hacía, igualmente en las respuestas anteriores puedes encontrar los Drivers, luego de instalar los Drivers, también reinicia la pc, cuando le hagas el hard reset al teléfono debes hacerlo desee fastboot o desde el recovery del teléfono y volver a iniciar el teléfono y empezar todo desde cero así lo saque yo.

+Quote Post
xomory
mensaje Jan 19 2016, 06:57 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

CITA(rokk @ Jan 16 2016, 07:09 PM) *

Aqui esta el metodo que Publique Con Lujos y detalles.!

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1637334

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
genapa, gustavot, johe_valencia

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +