ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Firmware Alcatel Ot-7047a Pop C9 Aporte
Edgar09
mensaje Feb 10 2017, 06:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1015
Miembro No.: 427,561
Pais:mx

Les comparto 2 firmware para el Alcatel 7047 cada uno con diferente metido de instalación.
Me fue un poco complicado encontrar un firmware que funcionara bien, así que aquí les dejo los 2 que mejor me funcionaron.

1.
Este es un firmware para update por SD o Sideload, es de modelo OT-7047A, viene en español, unbranded y no le encontré ningún detalle a excepción que no siempre se puede instalar, depende de las condiciones del teléfono y el firmware que en ese momento tenga.
Yo lo probé en uno proveniente de Telcel con Bootloop y me funciono bien, sin embargo en un que llego hace poco congelado en el logo de alcatel
no pude instalarlo. (Supongo que por algún error de boot o incompatibilidad de Firmware, para ese me sirvio el segundo firm que les dejare abajo)

La manera de instalar es;
Primero descomprimir esta carpeta;
Fichero Adjunto  7047A_Fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 487.33mb ) Número de descargas: 154

Dentro de ella encontrara el archivo .zip llamado "Stock_7047A", el cual van a colocar en una SD.
Después iniciaran el teléfono en modo recovery (Volumen arriba + Botón Encendido)
Vamos a "apply update from sdcard" y elegimos el .zip de la memoria.

Ó, existe otra forma sin utilizar la tarjeta SD, y es utilizando adb sideload.
Dentro de la carpeta que les deje arriba, verán que aparte del zip vienen algunos archivos mas, entre ellos se encuentra un script llamado "FlashFirmware"
Lo ejecutamos y esperamos...
Ahora iniciamos el teléfono en recovery, pero ahora vamos a "apply update from ADB", después de elegir esta opción el teléfono mostrara un mensaje diciendo;
"Now send the package you want to apply to the device with 'adb sideload <filename>'..."
Conectamos el teléfono a la PC, y en la ventana de comandos presionamos cualquier tecla y debe de aparecer un mensaje diciendo;
loading: 'Stock_7047A.zip', dejamos que termine su proceso y actualice.

Repito, cualquiera de estas 2 opciones de arriba, NO siempre funcionan, ya que debido a varios factores, el teléfono pude rechazar la actualización.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.
Ahora vamos con la opción del 2do firmware.
Es la opción que no falla, ya que es por flashtools.
Sin embargo esta flash tiene sus detalles... Es para el modelo OT-7047D, por lo cual nos dejara el teléfono temporalmente sin idioma español y sin imei.
Cosa que se puede resolver con Morelocale2 para el idioma, y reparando con Sigmakey el Imei de la ranura 2.
Este firmware lo recomiendo en casos donde rechace los updates como el que menciono arriba, para los que se queden en logo inicial o los que estén apagados pero aun den puerto cuando se conecta en la PC.
La forma de instar supongo que ya la sabemos de memoria, SPflashtool, Piranha, NCKBox o cualquier programa que permita el flasheo por medio de Scatter.
Fichero Adjunto  OT_7047D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 546mb ) Número de descargas: 95

Les debo las imágenes para guiar, mas adelante subo algunas.
Espero que alguna les sea de gran utilidad, saludos!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion:
aqfidel, jvela001, metamax, myth84, rorcorporation
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 10 2017, 06:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje May 5 2017, 07:51 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

no llegue a utilizar la flash pues mi problema era que al hacer reinicio de fabrica a este alcatel ot 7047A version 4.2.2 me salio un menú carliv touch recovery v2.4 lo que hice fue wipe menu y borre luego volvi en el menu para hacer Reboot phone y ahi se tendria que presionar en la siguiente pantalla donde dice No segun un video que vi y que dejo el enlace al final pero no reiniciaba ni se apagaba así que tuve que forzar el reinicio manteniendo presionado el botón de power y de ahi pude encenderlo nuevamente espero que les sirva mi experiencia a quien la necesite, saludos smile.gif

https://www.youtube.com/watch?v=A8X-sR2vJNc

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
rolamusik

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +