Aporte Programación Lg Vs880 Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Programación Lg Vs880 Verizon |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 891 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais: ![]() ![]() |
Tambien tengo un LG VS880, compañía Verizon coloque sim telcel pero no hace llamadas, se muestra que toma señal y muestra la compañía el cual esta conectado el APN no tiene aunque muestra que puede agregar uno y [ no tiene selección de tipo de red; Global, WCDMA, GSM ] hasta el momento no encuentro forma de liberarlo o hacer que funcione con normalida, si algún compañero puede ayudar.. Gracias
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: Samuel Agustin |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-February 18 Miembro No.: 1,027,703 Pais: ![]() ![]() |
saludos amigos del clan ![]() para poder programar este equipo hacer lo siguiente 1-marcar ##776476880 spc 000000. 2-port check test encender. 3-poner en depuración usb. 4-conectar al pc si da error de puerto desintalar e instalar el puerto. 5-abrir dfs y en la pestaña programing generar van a configuración leen le aparesera en ruimonly cambiar a Nvonly escribir y reiniciar. 6-programar numero y poner prl reiniciar subirá sin se?al ponen un sincard de cualquier compa?ia y les funcionara. agradecer no cuesta nada ![]() amigo una pregunta, el dfs que es? necesito hacer esto :s ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego pollo por su Colaboracion: Samuel Agustin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 14 Desde: cuba Miembro No.: 627,914 ![]() |
saludos amigos del clan ![]() para poder programar este equipo hacer lo siguiente 1-marcar ##776476880 spc 000000. 2-port check test encender. 3-poner en depuración usb. 4-conectar al pc si da error de puerto desintalar e instalar el puerto. 5-abrir dfs y en la pestaña programing generar van a configuración leen le aparesera en ruimonly cambiar a Nvonly escribir y reiniciar. 6-programar numero y poner prl reiniciar subirá sin se?al ponen un sincard de cualquier compa?ia y les funcionara. agradecer no cuesta nada ![]() No me funciona pongo el código solo no hace nada doy llamar y me dice que la red móvil no está disponible en modo avión tampoco funciona. Logre conectarlo con DFS y cambiarle de ruimonly a Nvonly no tengo el PRL. Como puedo hacer que los códigos funcionen y donde consigo el prl Gracias de antemano |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelig por su Colaboracion: Samuel Agustin |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
No me funciona pongo el código solo no hace nada doy llamar y me dice que la red móvil no está disponible en modo avión tampoco funciona. Logre conectarlo con DFS y cambiarle de ruimonly a Nvonly no tengo el PRL. Como puedo hacer que los códigos funcionen y donde consigo el prl Gracias de antemano Este es el codigo correcto ##7764726880 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: AbrahamRc, Samuel Agustin, yogimartinez13 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 18 Miembro No.: 1,085,517 Pais: ![]() ![]() |
ola buenas tengo mi cel lg VS880 y es Verizon segui los pasos y no paso con la instalacion de DFS
alguien que ayude porque pide q page por utilizar la aplicacion
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Samuel Agustin por su Colaboracion: yogimartinez13 |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
cuando hablamos de cargar prl, hablamos de ponerlo a trabajar en tecnologia cdma, no puede operar en cdma y trabajar al mismo tiempo gsm, ademas la sim card que usa es para uso exclusivo LTE, o sea solo usa el sim para navegar en internet en LTE system.
no creo que pueda usarse en latino america red gsm. saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: yogimartinez13 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-September 17 Desde: Usa Miembro No.: 990,981 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-December 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,008,705 Pais: ![]() ![]() |
saludos amigos del clan ![]() para poder programar este equipo hacer lo siguiente 1-marcar ##776476880 spc 000000. 2-port check test encender. 3-poner en depuración usb. 4-conectar al pc si da error de puerto desintalar e instalar el puerto. 5-abrir dfs y en la pestaña programing generar van a configuración leen le aparesera en ruimonly cambiar a Nvonly escribir y reiniciar. 6-programar numero y poner prl reiniciar subirá sin se?al ponen un sincard de cualquier compa?ia y les funcionara. agradecer no cuesta nada ![]() cual es el programa a utilizar?? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 11:12 PM |