Problema Con Note 3 Ayuda Porfii!!!, Problemas de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Note 3 Ayuda Porfii!!!, Problemas de carga |
Jan 18 2016, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 15 Miembro No.: 732,419 Pais:
|
Hola, tengo un problema con mi celular una note 3 que de pronto dejo de cargar, se conecta y se desconecta solo y no carga...
Al principio le cambie la pura entrada y quedo igual, asi que compre todo el flex completo y se lo cambie pero sigue igual, cuando logro dejarlo conectdo un rato se descarga en vez de cargar, no se que pueda ser estoy super confundida.... agradeceria mucho su ayuda Saludos de Mexico |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2016, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2016, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,584 Pais:
|
Hola, tengo un problema con mi celular una note 3 que de pronto dejo de cargar, se conecta y se desconecta solo y no carga... Al principio le cambie la pura entrada y quedo igual, asi que compre todo el flex completo y se lo cambie pero sigue igual, cuando logro dejarlo conectdo un rato se descarga en vez de cargar, no se que pueda ser estoy super confundida.... agradeceria mucho su ayuda Saludos de Mexico hola buenas, no probaste con otra bateria?? puede que sea esa tu problema.... proba con eso.. sino vas a tener que hacerle una limpieza (mantenimiento a la placa) para empezar a descartar las posibilidades, proba y comenta... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion: Lady Blue | |
Jan 19 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 15 Miembro No.: 732,419 Pais:
|
hola buenas, no probaste con otra bateria?? puede que sea esa tu problema.... proba con eso.. sino vas a tener que hacerle una limpieza (mantenimiento a la placa) para empezar a descartar las posibilidades, proba y comenta... saludos Gracias, por el consejo, La bateria funciona bien, otra cosa que note fue que lo tengo conectado y en ocaciones cuando se queda conectado se descarga, y lo conecte a la laptop para hacer un respaldo, me salia como si se desconectara y se conectara, pero no dejaba de transferir los archivos, osea en realidad no se desconecta, solo deja de cargar de manera intermitente.... |
|
|
|
May 6 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 206 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,125 Pais:
|
Gracias, por el consejo, La bateria funciona bien, otra cosa que note fue que lo tengo conectado y en ocaciones cuando se queda conectado se descarga, y lo conecte a la laptop para hacer un respaldo, me salia como si se desconectara y se conectara, pero no dejaba de transferir los archivos, osea en realidad no se desconecta, solo deja de cargar de manera intermitente.... Aun que es un tema viejo, le recuerdo que es un foro para técnicos. bien pudiste dejar peor en ese entonces tu equipo.... lo recomendable es ir a un establecimiento la próxima vez para que reparen la falla y no jugar al técnico. pero por si acaso, seria bueno haber resoldado con flux el ic de poder en la note 3. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:19 AM |