Rutero, Cuando se pierde un ruteo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rutero, Cuando se pierde un ruteo |
Jan 17 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos tengo la curiosida de saber cuando se pierde un ruteo osea....
Aveces ruteo un movil pero tengo que apagar el movil y encendelo de nuevo Sera que al reiciarlo de nuevo se pierde el ruteon esa es mi pregunta cada ves que lo rutee y al reiniciarlo o apagar el movil se pierde el ruteo. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2016, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2016, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Ese es el root temporal que algunas box usan para la liberación del equipo, otros root con el metodo chainfire, iroot, kingoroot etc son permanentes y permanecen incluso despues del hard reset. A menos que lo desinstalenes manualmente. Espero eso conteste tu pregunta.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:42 PM |