Ipro Wave 4.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ipro Wave 4.0 |
Jan 18 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 14 Miembro No.: 562,917 |
porfavor si alguien puede ayudarme tengo un ipro wave 4.0 porq seme olvido el patro y cuando le ago restablesimiento al encender me pide una contraceña al parecer es una contraceña que trae por defecto algu[size="<font><font>3</font></font>"][/size]ien me puede ayudar?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2016, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2016, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
porfavor si alguien puede ayudarme tengo un ipro wave 4.0 porq seme olvido el patro y cuando le ago restablesimiento al encender me pide una contraceña al parecer es una contraceña que trae por defecto algu[size="<font><font>3</font></font>"][/size]ien me puede ayudar? Buenas amigo, ahí la única opción es haciendole un hard reset: Saca la batería, esperas 5 segundos, la introduces, presionas al mismo tiempo las teclas volumen arriba + power una vez que te aparezcan las opciones eliges: Wipe Data/Factory Reset esperas a que termine el proceso y luego eliges Wipe Cache Partition esperas a que termine y reinicias. Si no te aparece comando para hacer wipe, deberás intentar haciéndole flash... pásate por el siguiente hilo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387846 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:02 AM |