Siemens Cx65 Version 12 ¿unlock? Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Siemens Cx65 Version 12 ¿unlock? Solucionado |
| Eliminado_jhon mora c_* |
Sep 12 2008, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos muy poco acostumbro pedir ayuda pero en este caso me toco. Necesito hacer unlock a este movil con q sw lo puedo hacer ,vi una imagen del tp pero la verdad no se como hacerlo ya q no es corte a la placa
desde ya les agradesco sus aportes................. Mensaje modificado por jhon mora c el Nov 1 2008, 06:53 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2008, 07:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2008, 10:18 AM
Publicado:
|
|
amigos muy poco acostumbro pedir ayuda pero en este caso me toco. Necesito hacer unlock a este movil con q sw lo puedo hacer ,vi una imagen del tp pero la verdad no se como hacerlo ya q no es corte a la placa desde ya les agradesco sus aportes................. quien sabe si con vklain se puede hacer unlock? |
|
|
|
| Eliminado_brahms_* |
Sep 13 2008, 10:43 AM
Publicado:
|
|
quien sabe si con vklain se puede hacer unlock? creo que con vklay no sale pero mira encontre estos tutoriales en la red, tal vez alguno te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_x... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 427.13k )
Número de descargas: 12
cx65_old... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 352bytes )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brahms por su Colaboracion: jhon mora c | |
Sep 13 2008, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 16 2008, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 90 Registrado: 17-May 08 Miembro No.: 830 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliancho por su Colaboracion: jhon mora c | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:48 PM |