ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Inhalambrico Panasonic Tga660, Ayuda con un inhalambrico Panasonic TGA660
brancachohdez
mensaje Jan 17 2016, 10:44 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 409
Miembro No.: 24,207
Pais:cu

Hola amigos tengo un problemita y necesito de su experiencia tengo el inhalambrico de la casa que no me fije y le puse un transformador de 9V cuando el lleva uno de 5.5V lo quite rapido pero aun asi algo se daño puesto que cuando le pongo las pilas me dice que no tiene carga que lo debo conectar a la base y no me deja hacer mas nada es como si no detectara las baterias no puedo llamar no me deja descolgar ni me deja hacer nada y cuando lo coencto a la base se pone a cargar pero en cuanto lo retiro me vuelve a decir que esta descargado lo mire por arribita y no vi ningun componente dañado tienen alguna experiencia con inhalambricos cualquier ayuda me vendria bien saludos ... y las gracias por delante ...

--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page

+Quote Post
cesar93
mensaje Feb 9 2016, 11:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 510,623

Tu problema es qu quemastes el regulador de voltage o un fusible F-301 fijate bien es super chiquito apenas se ve le haces un puente y listo. la base no tiene alimentacion por eso no enlaza ni t deja hacer nada saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar93 por su Colaboracion:
brancachohdez
brancachohdez
mensaje Feb 9 2016, 12:22 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Gracias amigo reviso hoy y le comento

--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...

+Quote Post
cesar93
mensaje Feb 9 2016, 01:32 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 510,623

Y el regulador de voltage es un 1117 D todos modos prueba ponerle el dedo arriba del micro principal de la placa si se caliente confiado puedes botarlo.. saludos

+Quote Post
brancachohdez
mensaje Feb 10 2016, 04:15 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Amigo no encuentro el fusible que me habla en la placa ya revise 3 veces y no hay ningun fusible lo unoci que veo es un 5AF1 que esta bien no tiene problema, el regulador de voltaje puede ser la causa a la que mas me inlcino pero no lo encuentro no tengo mucho conocimiento de hardware te dejo una foto de la placa si me podrias indicar donde medir que revisar Saludos Fichero Adjunto  20160210... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.42k ) Número de descargas: 0

--------------------
Mis Herramientas:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +