Ayuda Por Favor G900t, se queda en el logo despues de hacer hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor G900t, se queda en el logo despues de hacer hard reset |
Jan 13 2016, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 55 Registrado: 19-February 10 Miembro No.: 86,126 |
hola amigos me llego un g900t con huella de seguridad lo pase un flash y al encender seguia con el mismo, luego pase hacer hard reset y el equipo se quedo en el logo ahora no pasa de ahi, lo pase flash con chimera y tambien descargue flash de sammobil y lo pase con odin todo termina bien, pero se sigue quedando en el logo necesito de su ayuda de ante mano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2016, 08:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
hola amigos me llego un g900t con huella de seguridad lo pase un flash y al encender seguia con el mismo, luego pase hacer hard reset y el equipo se quedo en el logo ahora no pasa de ahi, lo pase flash con chimera y tambien descargue flash de sammobil y lo pase con odin todo termina bien, pero se sigue quedando en el logo necesito de su ayuda de ante mano gracias proba esta compañero yo saque muchos con esta reom 5.0.2 G900TUVU1DOB1_G900TTMB1DOB1_G900TUVU1DOB1_HOME.tar 5.1.1 G900TUVU1FOF6_G900TTMB1FOF6_G900TUVU1FOF6_HOME.tar puedes entrar en modo recovery?? puede que este dañado el efs -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
Jan 14 2016, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
hola amigos me llego un g900t con huella de seguridad lo pase un flash y al encender seguia con el mismo, luego pase hacer hard reset y el equipo se quedo en el logo ahora no pasa de ahi, lo pase flash con chimera y tambien descargue flash de sammobil y lo pase con odin todo termina bien, pero se sigue quedando en el logo necesito de su ayuda de ante mano gracias modo download
Fichero(s) Adjunto(s)
modo_don... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:11 AM |