Xt 890 No Lo Detecta Rsdlite Para Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt 890 No Lo Detecta Rsdlite Para Flasheo |
Oct 21 2014, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola amigos tengo dos motorolas xt890 , los pongo en modo flash con la tecla de vol menos y pwer y si se ponen bien en modo flash, pero los conecto al pc y el programa rsdlite no los detecta , ya desinstale el programa y volvi a instalar y nada, alguien que me ayude porfavor, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: huaweiu8667 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2014, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2014, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Validando Mensajes: 313 Agradecimientos: 892 Registrado: 23-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,965 Pais:
|
alguien que ayude porfavor. apaga el telefono y presiona volumen abajo conecta el cable y debe de prenderte espera a que pase el logotipo de la m y despues debe ponerte en la una seleccion de opciones entre ellas recovery factory tools en esa pantalla debe reconocerte el dispositivo ahora si buscas la flash y listo , si el telefono no te reconoce asi debes checar fisicamente y asegurarte que tengas instalados los drivers |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a omegaselektor por su Colaboracion: Andru7, hanss2363, huaweiu8667, Medicalmovil | |
Nov 9 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-January 09 Miembro No.: 20,009 |
tengo el mismo problema
|
|
|
|
Nov 9 2014, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
hola amigos tengo dos motorolas xt890 , los pongo en modo flash con la tecla de vol menos y pwer y si se ponen bien en modo flash, pero los conecto al pc y el programa rsdlite no los detecta , ya desinstale el programa y volvi a instalar y nada, alguien que me ayude porfavor, saludos Buenas Noches Colega para flashear el xt890 tienes que ponerlo en modo ap fastboot, si aun asi no te lo reconoce el rsd lite quiere decir que tienes problemas de driver, reinstala y asunto resuelto. espero haberte ayudado un poco Sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: fergsm | |
Nov 10 2014, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
conectalo encendido en modo normal, rsd lite solito lo reconocera y el solo lo cambia a modo fastboot, asi pasa tambien con el xt910 y el xt 605
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Nov 10 2014, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-January 09 Miembro No.: 20,009 |
no...sigue igual.. lo instale en dos computadoras.. con los driver de motorola oficia.. cuando lo conecto a la pc en administrador de dispositivos figura.. pero en el rsd lite no figura.. aclaro que se queda en el logo!.. la unica forma que me lo reconoce el rsdlite es apretando la camara y enfchufando el cable usb.. pero no es el modo flash entonces no me deja pasar la flash
|
|
|
|
Mar 12 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-September 13 Miembro No.: 519,555 Pais:
|
hola
Tenia problema con 3 equipos,lo solucione cambiando o desinstalando el Android ADB Interface por el driver de motorola Mot Single ADB Interface y ya lo detecta el RSD. espero que les funcione Saludos
adb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a liberacel.com por su Colaboracion: andres chavez, charlito82, cristiangimenez, daniss123, elpalomo, gabocabo, LADEN, Pepoonkx!!, roy123, servando, ton1x, waltrrod222 | |
Jul 6 2015, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 239 Registrado: 30-October 11 Desde: CDMX Miembro No.: 270,935 Pais:
|
Tenia el problema de que no detectaba el celular aun cuando estaba en modo fastboot, procedi a instalar driver pero seguia con el problema asi que actualice el RSD Lite a la version mas reciente (6.2.4) y lo detecto dejando flashear a la primera, dejo driver y ultima version RSD Lite.
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.02mb )
Número de descargas: 224 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Evans por su Colaboracion: carlos31rose, carloskaf, daniss123, edilfull, eyesharingan, fabioius, ganster21, jorgerifa10, newpro, Piloncillo, shakes, Support, waltrrod222 | |
Dec 2 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Tenia el problema de que no detectaba el celular aun cuando estaba en modo fastboot, procedi a instalar driver pero seguia con el problema asi que actualice el RSD Lite a la version mas reciente (6.2.4) y lo detecto dejando flashear a la primera, dejo driver y ultima version RSD Lite. gracias hermano tenia tiempo batallando con eso y no podia arreglarlo.Antes funcionaban perfecto y en alguna isntalacion de drivers o algome dejo de reconocerlos y no podia arreglarlos incluso borrando los registros siempre me instalaba commo adbandroid bajo samsung.Buena solucion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion: ivanzuelo | |
Feb 17 2016, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,538 |
hola Tenia problema con 3 equipos,lo solucione cambiando o desinstalando el Android ADB Interface por el driver de motorola Mot Single ADB Interface y ya lo detecta el RSD. espero que les funcione Saludos
adb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.32k )
Número de descargas: 0quedo al cien con esto bro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:00 AM |