Utstarcom Audivox Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Utstarcom Audivox Cdma |
Mar 17 2009, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
buenos dias
alguen me puede colaborarr con un programita para hacerle la serie a un ut starcom audiovox 8945 agradesco cualquier informacion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2009, 08:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2009, 07:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
buenos dias alguen me puede colaborarr con un programita para hacerle la serie a un ut starcom audiovox 8945 agradesco cualquier informacion amigo creo q nadien te respondio ya q este modelo primera vez q lo escucho pero igual no creo q nada alla free ya q el utstarcom el modelo q se hace es el 8940 ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
| Eliminado_thearquy_* |
May 15 2009, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Se le puede hacer pero no va conmigo eso
|
|
|
|
May 15 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
Se le puede hacer pero no va conmigo eso amigo explicate un poco porq no se te entiende nada ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
May 15 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 |
Con este programita lo haces cdma_workshop_FULL_Cracked
probado. dar en gracias incentiva a cooperar. |
|
|
|
May 15 2009, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
amigo si todavia dice atras audiovox todavia funciona este programa que te subi sino sube la imagen del cel para ver cual es ya que yo hice de estos audiovox y si se van el procedimiento es el siguiente le das cheque donde dice audiovox le das read phone hay veses que se apaga el cel dejas que se buelba a encender y escribes la serie donde dice esn le das save new esn and scm y abajo te tiene que salir done y no importa si te da error vuelve a darle save hasta que diga done en la esn auque no diga en el scm error dale reset y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Audesn.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.9k )
Número de descargas: 39-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chus por su Colaboracion: morochucos | |
May 15 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
lo haces con CDMA WORKSHOP y el cable S47......!!!!!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_thearquy_* |
May 15 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Para que hacerle la ESN si no es necesario, es dificil que esos equipos voten la ESN, ahora bien su equino no es audiovox, es UTstarcom y es de Verizon y si no me falla la memoria pongo en tela de juicio Workshop.
No tengo el programa pero se hace. Intenta audiovox ESN esta mas arriba lo subio chus Mensaje modificado por thearquy el May 15 2009, 12:01 PM |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Jul 29 2009, 12:00 PM
Publicado:
|
|
amigo no me lee el spc alguien sabe como leerle el spc ut starcom c7075 me e estado matando y nada no lo lee
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:43 AM |