J700m/ds Cuenta, Imposible De Sacar!!!, necesito una ayudita, gracias. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J700m/ds Cuenta, Imposible De Sacar!!!, necesito una ayudita, gracias. |
Jul 29 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Tengo un samsung j700m/ds, no le puedo sacar la cuenta, no funciona metodo otj, no funciona metodo sydesinc, tampoco cargar flash ni el metodo de resetear frp de z3x, es el primero que veo de esta forma, todos los dmas los saco sin problemas.Lo que me queda probar es una flash menor a 5.1.1, pero no se de donde bajarla, si alguien sabe, le estare agradecido, saludos!!!
pd:/tampoco funciona el metodo de sboot. Mensaje modificado por polacox2 el Jul 29 2016, 05:24 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2016, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2016, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Tengo un samsung j700m/ds, no le puedo sacar la cuenta, no funciona metodo otj, no funciona metodo sydesinc, tampoco cargar flash ni el metodo de resetear frp de z3x, es el primero que veo de esta forma, todos los dmas los saco sin problemas.Lo que me queda probar es una flash menor a 5.1.1, pero no se de donde bajarla, si alguien sabe, le estare agradecido, saludos!!! pd:/tampoco funciona el metodo de sboot. Probaste esta versión http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=436177 Que error te sale al flashear y que versión tiene tu teléfono? -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Jul 29 2016, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
No se cual es el link pero en clan encuentras esto, yo lo tengo copiado en mi pc para hacerlo mas fácil..
Tener en la PC "Samsung Sidesync" Conectar y en el teléfono se abre "Galaxy Apps" Buscar: "smart task manager" Inicie sesión con samsung account Abrir smart task manager Abrir Gestión de App Presionar la app "Calculadora" hasta que sale el menu para ejecutar escribir (+30012012732+ *#0808# RNDIS+ACM+DM+ADB Los siguientes es abrir cmd : adb devices Aceptar la depuración El siguiente comando permite añadir nuestra cuenta de google: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 Volver a smart task manager Presionar la app "Playstore" hasta que sale el menu para ejecutar e iniciar sesión con nuestra cuenta Hasta aquí van a tener acceso para descargar aplicaciones, lo único que debes haces es hacer clic atrás todas las veces hasta que vuelvas al inicio o hasta que veas el menú principal de samsung, una vez entrado al menú principal de samsung activas opciones de desarrollador y activas desbloqueo OEM y reinicias de fabrica.. Agradecer no cuesta nada, no es un tema creado por mi, lo saque de este mismo foro, sólo que lo tengo copiado en block de notas para poder hacerlo más rápido....gracias |
|
|
|
Jul 29 2016, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais:
|
Amigo es sencillo: instalas el sidesync, conéctas el teléfono, abres la tienda Samsung en instalas algún file Explorer, luego vas atrás vuelves y conectas el celular y escoges chrome y buscas aptoide lo descargas, luego vuelves a la tienda Samsung y abres el file Explorer y buscas en la carpeta downloads o descargas e instalas el aptoide, luego en aptoide bajas nova launcher y lo abres y ya entra al menú del celular, ya luego sabes como activar la depuración, escoges desbloqueo oem y restauras el celular ya luego enciende normal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: polacox2 | |
Jul 29 2016, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais:
|
Probado hasta hoy en 3 equipos de esos j700m/ds
|
|
|
|
Jul 29 2016, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
dale hard reset
instale sync samsung en el pc conectas el j7 al pc y encendido y con wifi entras al navegador y sige los pasos q hay en internet , me avisa si no lo logras para darte mas detalles Mensaje modificado por ThiagoxD el Jul 29 2016, 10:36 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion: polacox2 | |
Jul 30 2016, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
dale hard reset instale sync samsung en el pc conectas el j7 al pc y encendido y con wifi entras al navegador y sige los pasos q hay en internet , me avisa si no lo logras para darte mas detalles como aclare en el primer post, no me funciona sync, lo conecto al usb y me sale un mensaje en el telefono, que no se puede conectar por usb o algo asi, como que tiene seguridad nueva. |
|
|
|
Aug 3 2016, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
como aclare en el primer post, no me funciona sync, lo conecto al usb y me sale un mensaje en el telefono, que no se puede conectar por usb o algo asi, como que tiene seguridad nueva. perdon, ya pude, la clave estaba en hacerle el hard reset, como indicaba ThiagoxD, sino no me dejaba, seguramente ya le trabajaron antes, pueden cerrar tema, solucionado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox2 por su Colaboracion: rocotin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 PM |