Como Hacen Los Servidores Para Hacer Unlock A Los Lumia Con Bets |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacen Los Servidores Para Hacer Unlock A Los Lumia Con Bets |
Oct 22 2016, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola claneros quiero saber algo sobre esta dongle pasa la casualidad que tengo varios amigos que tienen servidores y siempre me ofrecen servicio de desbloqueo para los nokia lumia con esta dongle como es que hacen hay que activar la dongle o ellos le ingresan creditos ala dongle para hacer el desbloqueo gracias por la repuesta..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2016, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2016, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Se puede hacer comprando paquetes de creditos a la dongle (son rentables si compras cantidad), o bien comprando la liberacion por cable sin necesidad de dongle (dependeria de los servicios que tengan disponibles tus proveedores)
|
|
|
|
Dec 3 2016, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
hola claneros quiero saber algo sobre esta dongle pasa la casualidad que tengo varios amigos que tienen servidores y siempre me ofrecen servicio de desbloqueo para los nokia lumia con esta dongle como es que hacen hay que activar la dongle o ellos le ingresan creditos ala dongle para hacer el desbloqueo gracias por la repuesta.. Pasate por aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=452189 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:32 PM |