J500m Sin Servicio El Imei No Esta En Blacklist |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J500m Sin Servicio El Imei No Esta En Blacklist |
Jul 21 2016, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Mismo problema compañeros, alguien ya dio a la solución a ésto?
Me muestra la serial en ajustes, pero al digitar *#06# no da nada. La clienta manifiesta que sucedió durante la llamada, se corto y de ahí jamas volvio a conectarse a la red, ya le pase distintas Roms de distintos operadores sin resolver el problema. alguna idea? Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2016, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2016, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
al igual que en otro post respondi, te hago la misma pregunta, en la parte de la señal que es lo que sale, si sale el circulo tachado es pq tienes que reparar la antena , osea testear continuidad y resoldar y/o calentar los componentes de la antena, y si tienes la señal escalonada es problemas de software la cual puedes reprar con un efs o un cert.....
Aqi con este video encontras tu solucion, yo repare uno igual.... https://www.youtube.com/watch?v=ZKPCtMRBvic
Fichero(s) Adjunto(s)
Se_al_Ce... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.81k )
Número de descargas: 0
antena_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: alderxx, Fenix_tecnology, fidodark, mastermovil.med, seekle, SKUALO, SMASHER | |
Nov 22 2016, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 16 Miembro No.: 870,233 Pais:
|
Buenas Tardes Tengo uno con el mismo problema, los imeis coinciden tiene banda base, lo curioso es que cuando le doy *#06# para que me de el imei, no me bota nada, Alguna solución De antemano muchas gracias por la orientación Saludos Amigo es por la versión el 6.1 no permite visualizar el imei la 5.1 si |
|
|
|
Jan 14 2017, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-April 16 Desde: USA Miembro No.: 822,736 Pais:
|
gracias me quitaste muchas dudas tengo un samsung J500M que no tiene SN serial number voy a probar tus pasos
|
|
|
|
Mar 16 2017, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Raras veces falla, si no es limpieza se retira la antena yagui (o como se la conozca) y se hace el puente.
Fichero(s) Adjunto(s)
Thu_Mar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 4 2018, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 25 Registrado: 13-August 12 Desde: USA Miembro No.: 373,638 Pais:
|
al igual que en otro post respondi, te hago la misma pregunta, en la parte de la señal que es lo que sale, si sale el circulo tachado es pq tienes que reparar la antena , osea testear continuidad y resoldar y/o calentar los componentes de la antena, y si tienes la señal escalonada es problemas de software la cual puedes reprar con un efs o un cert..... Aqi con este video encontras tu solucion, yo repare uno igual.... https://www.youtube.com/watch?v=ZKPCtMRBvic Me funciono al 100% |
|
|
|
Jul 30 2018, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
como dato, que no salga reportado aun no quiere decir que no tenga reporte, a veces tardan muchos dias en actualizar las listas. saludos Si tuviera reporte saldria SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, lee un poco mas. -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:18 AM |