ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg D680 Se Distorsiona Display
ASTAROTH1
mensaje Jan 9 2016, 05:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Validando
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 115,737
Pais:mx

hola que tal amigos del clan, pues asi es, tengo un lg d680 que enciende correctamente pero al oprimir un poco la parte de atras donde esta el slot de la sim, se distorciona el display y se reinicia el equipo, ya lo revise, le hice mantenimiento, le resolde todo y sigue igual, a alguien le ha pasado eso? lo han solucionado? debo decirles que ya me habia pasado con otros dos lg de diferente modelo pero hacian exactamenta lo mismo, si alguien ha solucionado el problema espero lo comparta, gracias de antemano, saludos a todos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2016, 05:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
smarttechnology
mensaje Jan 9 2016, 08:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 428
Miembro No.: 49,836

CITA(ASTAROTH1 @ Jan 9 2016, 04:04 PM) *
hola que tal amigos del clan, pues asi es, tengo un lg d680 que enciende correctamente pero al oprimir un poco la parte de atras donde esta el slot de la sim, se distorciona el display y se reinicia el equipo, ya lo revise, le hice mantenimiento, le resolde todo y sigue igual, a alguien le ha pasado eso? lo han solucionado? debo decirles que ya me habia pasado con otros dos lg de diferente modelo pero hacian exactamenta lo mismo, si alguien ha solucionado el problema espero lo comparta, gracias de antemano, saludos a todos

Use el buscador compañero ya esta posteada esa solución.

+Quote Post
balatas
mensaje Jan 10 2016, 03:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 748,038

CITA(ASTAROTH1 @ Jan 9 2016, 06:04 PM) *

ya lo puso el compañero

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387627

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balatas por su Colaboracion:
ASTAROTH1

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +