Liberación Remota X Box Desde Otra Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberación Remota X Box Desde Otra Pc |
Dec 21 2015, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-August 15 Miembro No.: 742,839 Pais:
|
Hola buen día cuento con box y quisiera saber si puedo liberar cels a distancia en otra pc algún tutorial,a mi me han liberado un htcone m9 sprint asivme supongo que fue x boxy un software que genera el com y se logro y ps alguien que me ensenara espero respuesta. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2015, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Hola buen día cuento con box y quisiera saber si puedo liberar cels a distancia en otra pc algún tutorial,a mi me han liberado un htcone m9 sprint asivme supongo que fue x boxy un software que genera el com y se logro y ps alguien que me ensenara espero respuesta. Gracias amigo te invito a que leas mas, 1.- las cajas traen sistemas de seguridad que no permiten realizar operaciones de manera remota. 2.- esa liberacion que comentas supongo fue por codigo, o por que la compañia retira dicho bloqueo a distancia. hay formas de usar computadoras a distancia como " team viewer" pero no de manejar la comunicacion de puertos con cajas a distancia. |
|
|
|
Dec 21 2015, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 122 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,753 |
con optopus se puede ami me lo an echo pero
no se los pasos pero si se puede via remota |
|
|
|
Dec 21 2015, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Hola buen día cuento con box y quisiera saber si puedo liberar cels a distancia en otra pc algún tutorial,a mi me han liberado un htcone m9 sprint asivme supongo que fue x boxy un software que genera el com y se logro y ps alguien que me ensenara espero respuesta. Gracias este es un tema bastante amplio y ya se a discutido anteriormente. siempre usa el buscador antes de crear un nuevo tema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=410935 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Jan 7 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buen dia colega, este tema esta muy tratado, de poder se puede pero hay riesgos de que se bloquee la smart card, es por eso que nadie le ha dado mucha trascendencia a este tema, nadie quiere correr riesgos.
Use el buscador antes de abrir un tema, saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=367131&hl= -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:13 PM |