Activar Gps En Blu Dash Jr 4.0 K |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Gps En Blu Dash Jr 4.0 K |
Nov 18 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais:
|
Hola a todos. Tengo un BLU que cuando activo el GPS utilizando cualquier programa GPS, por ejemplo el GPS status me dice que el GPS está desactivado. Cambié el teléfono por uno identico pensando que era la antena GPS pero en el nuevo me sucede lo mismo. Si alquien conoce del tema por favor ayuda!!!. Mi pais es CUBA
-------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2014, 10:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2015, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 15 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 682,935 |
También me pasa lo mismo (estoy en Cuba). He visto otros teléfonos como Samsung que si tiene conexión con gps en Cuba. Que hago?
|
|
|
|
Feb 25 2015, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 12 Miembro No.: 349,237 |
También me pasa lo mismo (estoy en Cuba). He visto otros teléfonos como Samsung que si tiene conexión con gps en Cuba. Que hago? Bueno compadre, a penas tengas respuesta de cómo funciona el gps en el blu dash me avisas, a mi me pasa lo mismo con el mío, he intentado de todo pero nada. |
|
|
|
Mar 3 2015, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 |
Hola a todos. Tengo un BLU que cuando activo el GPS utilizando cualquier programa GPS, por ejemplo el GPS status me dice que el GPS está desactivado. Cambié el teléfono por uno identico pensando que era la antena GPS pero en el nuevo me sucede lo mismo. Si alquien conoce del tema por favor ayuda!!!. Mi pais es CUBA Buenas tardes amigo, casualmente me sucedio una vez con mi Blu Dash JR 4K. Luego de restaurar el firmware, flashear y un monton de cosas no logre encontrar solución, posteriormente me dirigí a la pagina de soporte de BLU -> Aqui a traves del correo electronico ellos me dieron la solucion la cual basicamente era ingresar a un menu oculto y activar una opcion del GPS, todo fue a traves de un codigo que ellos me mandaron, Intenta para ver. Suerte.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COMPUC3LL77 por su Colaboracion: irangs1990 | |
Mar 4 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 15 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 682,935 |
Buenas tardes amigo, casualmente me sucedio una vez con mi Blu Dash JR 4K. Luego de restaurar el firmware, flashear y un monton de cosas no logre encontrar solución, posteriormente me dirigí a la pagina de soporte de BLU -> Aqui a traves del correo electronico ellos me dieron la solucion la cual basicamente era ingresar a un menu oculto y activar una opcion del GPS, todo fue a traves de un codigo que ellos me mandaron, Intenta para ver. Suerte.. pudieras publicar el código que te dieron? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irangs1990 por su Colaboracion: amesito2000 | |
Jan 11 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 11 Miembro No.: 202,408 |
B Tarde:
Podrias publicar el codigo ya que le he escrito correos y no responden. Gracias Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:41 PM |