S6 Y "amen Encont" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S6 Y "amen Encont" |
Jan 8 2016, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
buenos dias gente,,me llego un g920i que al querer repararle o darle unlock me aparece un aviso de "Amen Encont",,una aplicacion la cual detecta acciones no autorizadas al parece dice,,soy root desde ya,,,alguien sabe cual es la solucion para poder manipuliar este s6,,gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2016, 09:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2016, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
securitylogagent una opción hay que desinstalar esta app si aparece, otra una aplicación que es paga: PACKAGE DISABLE PRO y según leo actualizando a5.1.1 desaparece, pero eso le complica el unlock seguramente..
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: pollo25 | |
Jan 8 2016, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola tengo la 5.1.1 y logre quitarla con titanium,,el tema que no logro poder trabajarlo z3x me tira erro 7.3,,octopus se detiene en medio del proceso sin mas,,ya instale una room trinidad tobago pero nada,,la problematica es que no sale de null null y nada de estas herramientas logran repararlo
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Jan 8 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
hola tengo la 5.1.1 y logre quitarla con titanium,,el tema que no logro poder trabajarlo z3x me tira erro 7.3,,octopus se detiene en medio del proceso sin mas,,ya instale una room trinidad tobago pero nada,,la problematica es que no sale de null null y nada de estas herramientas logran repararlo me paso con un s6 edge un problema que aparecia el modo depuracion gris y no se activaba con root , flash , wipe ... finalmente le pase un archivo que borro el serial y con esp me quedo generico y puse ponerlo en depuracion y escribir un cert quizas con eso puedas reparar el tuyo que esta null null |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: pollo25 | |
Jan 8 2016, 01:24 PM
Publicado:
|
|
me paso con un s6 edge un problema que aparecia el modo depuracion gris y no se activaba con root , flash , wipe ... finalmente le pase un archivo que borro el serial y con esp me quedo generico y puse ponerlo en depuracion y escribir un cert quizas con eso puedas reparar el tuyo que esta null null cargue efs con z3x y me reescribio el SN pero no el imei,,sigue null null
Fichero(s) Adjunto(s)
post_774... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.85k )
Número de descargas: 0-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 8 2016, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 15 Desde: Usa Miembro No.: 740,031 Pais:
|
cargue efs con z3x y me reescribio el SN pero no el imei,,sigue null null estoy en la mismisima situacion.. a diferencia de qeu con asansam escribe todo bien el cert que le pongas pero no hay caso para sacerle el null.. lo que paso con el mio fue que estaba en el logo... y no flasheaba en ninuna manera.. despues lei en un post que con el unikernel se solucionaba.. pero eteaqui antes de pasarle el unikernel le pase repair efs con octopus.. despues le pase el unikernell y levanto pero ya me quedo en null null.. y lo loco es que no se puede flashear.. ningun flash se le puede pasar.. si alguien tiene alguna info les agradecere.. no esta facil este cel.. agradecido desde ya a todo este foro que esta excelente.. |
|
|
|
Mar 8 2016, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
estoy en la mismisima situacion.. a diferencia de qeu con asansam escribe todo bien el cert que le pongas pero no hay caso para sacerle el null.. lo que paso con el mio fue que estaba en el logo... y no flasheaba en ninuna manera.. despues lei en un post que con el unikernel se solucionaba.. pero eteaqui antes de pasarle el unikernel le pase repair efs con octopus.. despues le pase el unikernell y levanto pero ya me quedo en null null.. y lo loco es que no se puede flashear.. ningun flash se le puede pasar.. si alguien tiene alguna info les agradecere.. no esta facil este cel.. agradecido desde ya a todo este foro que esta excelente.. amigo no probaste instalar el recovery TWRP ? si puedes entrar ahi hay roms completas por AROMA INSTALLER para probar si arranca Mensaje modificado por expulsado el Mar 8 2016, 04:41 PM |
|
|
|
Mar 10 2016, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 34 Registrado: 9-October 13 Desde: capital federarl Miembro No.: 524,638 |
NULL G920I
ESCRIBIR NV DATA PUDE SOLUCCIONAR NULL G920I
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G925I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.49k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kirquinchito por su Colaboracion: pollo25 | |
Mar 19 2016, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 34 Registrado: 9-October 13 Desde: capital federarl Miembro No.: 524,638 |
cert g920i limpio claro argentina
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G920I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.52k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kirquinchito por su Colaboracion: pollo25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:11 AM |