Hola Compañeros Tengo Un Problema Con Un Smasung J400 Prende Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hola Compañeros Tengo Un Problema Con Un Smasung J400 Prende Y Se Apaga |
Aug 5 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
asi es compañero tengo un samsung j400 que prende y se apaga ya le pase el flash del soporte peor nada sigue igual o estoy ahciendo algo mal haber si me pueden ayudar estare agradecido
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2009, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_labtel slp_* |
Aug 5 2009, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya le pasaste la flash reparadora del soporte o algun bacup de otro medelo
|
|
|
|
Aug 5 2009, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
si con el flash no te agarra resoldale la memoria EEPRON compadre... o verfica si no esta haciendo corto en alguna parte del telefono .. SALUDOS!!!
|
|
|
|
Dec 28 2012, 01:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
si con el flash no te agarra resoldale la memoria EEPRON compadre... o verfica si no esta haciendo corto en alguna parte del telefono .. SALUDOS!!! mas bien me parece un problema de eprom que creen uds pues sino resolvio con flash y solo falta por ponerle la eprom que prueb esto antes de pasar a revisar hardware. saludos -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |