Samsung Galaxy S7 Edge G935f Con Imei Libre Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge G935f Con Imei Libre Sin Señal |
Dec 26 2017, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 15 Miembro No.: 701,422 |
Buen dia, me encuentro con un problema de un s7 edgr que adquiri de un particular, el movil cuando lo recibi tenia señal y todo funcional al hacer un hard reset no registraba en la red para lo que supuse que tenia reparado el imei, se volvio a reparar el imei pero mi gran duda es que si no esta en la base de datos negativa por que hay que hacer el parcheo. Al hacer el hard reset el imei sigue siendo el mismo de la caja pero sin un registro exitoso. El movil no es dual pero tiene el firmware del g935fd. Mi pregunta es ¿puede ser error de firmware? Es posible dejarlo original de nuevo? de manera que al actualizar o hacer un reset no haya que volver a reparar o x q pasa esto?
Mensaje modificado por icaboth el Dec 26 2017, 01:33 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2017, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2019, 03:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 27 Agradecimientos: 74 Registrado: 13-November 15 Desde: Santa cruz Miembro No.: 770,836 Pais:
|
Buen dia, me encuentro con un problema de un s7 edgr que adquiri de un particular, el movil cuando lo recibi tenia señal y todo funcional al hacer un hard reset no registraba en la red para lo que supuse que tenia reparado el imei, se volvio a reparar el imei pero mi gran duda es que si no esta en la base de datos negativa por que hay que hacer el parcheo. Al hacer el hard reset el imei sigue siendo el mismo de la caja pero sin un registro exitoso. El movil no es dual pero tiene el firmware del g935fd. Mi pregunta es ¿puede ser error de firmware? Es posible dejarlo original de nuevo? de manera que al actualizar o hacer un reset no haya que volver a reparar o x q pasa esto? yo actualize a android 8.0 binary 4 y la unica solucion que encontre es parchar el certificado con chimera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:44 PM |