Hard Reset Go Mobile Rock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Go Mobile Rock |
Jan 7 2016, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 293 Registrado: 17-October 10 Desde: USA Miembro No.: 142,854 Pais:
|
[/size]colegas buenas tardes, les dejo un aporte ya que no encontre informacion, espero sea de gran utilidad
presionar volumen - home power cuando aparezca el logotipo soltar power y esperar q salga un menu en chino seleccionar el que dice emc con boton power y realizara el proceso de fabrica. saludos y si te fue de utilidad no olvides agradecer. excelente año 2016[size="5"] |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ROLLERMAX por su Colaboracion: gordo123, mvngo, Palomo2211, panterin17, quiroganzo, serestma | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2016, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2016, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 101 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais:
|
[/size]colegas buenas tardes, les dejo un aporte ya que no encontre informacion, espero sea de gran utilidad presionar volumen - home power cuando aparezca el logotipo soltar power y esperar q salga un menu en chino seleccionar el que dice emc con boton power y realizara el proceso de fabrica. saludos y si te fue de utilidad no olvides agradecer. excelente año 2016[size="5"] a mi me funciono seleccionando con el boton de home y para enter el vol abajo. el mismo modelo -------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
|
Jun 13 2017, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
a mi me funciono boton home y power y para seleccionar el recovery
Precionar vol- vol + power y sin sontar esas tres teclas precinar home y seleciona saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:41 AM |