Blu Life One X010q Tildado En El Logo-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blu Life One X010q Tildado En El Logo-ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-May 18 Miembro No.: 1,044,878 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigo tengo un blu x010q que se quedo en el logo y lo flasho me dice que todo bn pero cuando enciende se va arecovery y dice E falied mount
por favor ayudenme gracias es procesador qualcom Mensaje modificado por alexacel el May 23 2018, 09:38 AM
Motivo de edición: Titulo-Trasladado-Recuerde postear en la seccion correcta
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigo tengo un blu x010q que se quedo en el logo y lo flasho me dice que todo bn pero cuando enciende se va arecovery y dice E falied mount por favor ayudenme gracias es procesador qualcom aqui la solucion saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=449884 -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: YonaikerDiaz |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 05:22 AM |