Formato De Memoria Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Formato De Memoria Usb |
| Eliminado_filipmovil_* |
Nov 13 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros estoy tratando de formatear una memoria y me dice "WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO" y intento abrirla y me dice dispositivo sin formato......
Como la arreglo ????? gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion: maxort | |
Nov 13 2009, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
proba con esto.
Fichero(s) Adjunto(s)
LLFsetup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 472.15k )
Número de descargas: 12-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Nov 13 2009, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 13 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
pon la memoria , habres el programa, debe detectarte la memoria, le das continue, arriba segunda pestaña, la que dice lowelformat, abajo format this device, si asi no funciona avisa
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Nov 13 2009, 04:07 PM
Publicado:
|
|
o con este:
Fichero(s) Adjunto(s)
HP_USB_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.47mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Alejo00, filipmovil, mago | |
Nov 13 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
pon la memoria , habres el programa, debe detectarte la memoria, le das continue, arriba segunda pestaña, la que dice lowelformat, abajo format this device, si asi no funciona avisa compa no funciono ahora voy a ensayar con el de mi amigo hernandsl gracias compa espero mas ayuda |
|
|
|
Nov 13 2009, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 2 2016, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 15 Miembro No.: 749,714 Pais:
|
me funsiono asi:
1 abran el panel de control de windows en inicio 2 vayan a herramientas administrativas 3 administrador de equipos 4 van donde dice administrador de equipos 5 veran que dice disco o disco 1 , disco 2...asi etc. 6 seleccionan su memory pr lo generar dira extraible le dan click derecho encima y seleccionen crear particion y ya no seleccionen formato rapido luego seleccionan el tipo de archivo yo seleecione fat32 es mejor para memory's |
|
|
|
Aug 2 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
A mi me han llegado varias memorias así, y algunas no se arreglan con nada mayormente son las réplicas que salen malas
-------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
Aug 4 2016, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
hola compañeros estoy tratando de formatear una memoria y me dice "WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO" y intento abrirla y me dice dispositivo sin formato...... Como la arreglo ????? gracias de antemano Amigo, intenta formatearla manualmente. 1.- abre símbolo de sistema. 2.- escribe "diskpart" y esperas a que se ejecute en otra ventana. 3.- escribe en diskpart "list disk" y te aparecerá algo asi: ![]() 4.- selecciona tu disco con "selec disk #" (remplaza # con el numero que corresponde a tu usb). 5.- ya que este seleccionado escribe "clean", si sabes que el disco tiene mas de una partición escribe "clean all". 6.- ya que termine repite el paso 3 y 4 para volver a seleccionar el usb. 7.- escribe "create partition primary". 8.- escribe "selec partition 1". 9.- escribe "format fs=fat32". 10.- esperas a que termine, ya que se le esta dando un formato lento para que quede bien. si no te funciona lo mas seguro es que esa usb ya no sirva. ten mucho cuidado al hacer esto, porque puedes selecciona un disco duro que ocupes y no tu usb. espero te funcione |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:43 AM |