Samsung G920i No Registrado En Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G920i No Registrado En Red |
Mar 28 2017, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 17 Miembro No.: 937,912 Pais:
|
Buenas muchachos, tengo mi samsung s6 G920i que lo tenia con android 5.1.1 y al actualizarlo al 6.0.1 mediante smart switch, se actualizo pero aparece "no registrado en red" intente hacerlo manualmente desde el cel me aparecen las 3 operadoras pero al seleccionar cualquiera me dice "no se puede registrar en la red".
Lo rootee y le puse el android 7 de lineage os para ver si se solucionaba, se instalo perfecto pero sigue sin registrarse en la red. Que puedo hacer? busque por el foro pero no encontre nada. Ayuda por favor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2017, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2017, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Buenas muchachos, tengo mi samsung s6 G920i que lo tenia con android 5.1.1 y al actualizarlo al 6.0.1 mediante smart switch, se actualizo pero aparece "no registrado en red" intente hacerlo manualmente desde el cel me aparecen las 3 operadoras pero al seleccionar cualquiera me dice "no se puede registrar en la red". Lo rootee y le puse el android 7 de lineage os para ver si se solucionaba, se instalo perfecto pero sigue sin registrarse en la red. Que puedo hacer? busque por el foro pero no encontre nada. Ayuda por favor Amigo debes llevar el equipo a un servicio tecnico especializado, pues es muy probable que su imei haya sido reparado y al manipular el software del equipo se afecta este proceso, la solucion es sencilla pero debe poseer la herramienta de servicio profesional adecuada. Suerte |
|
|
|
Mar 29 2017, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
Buenas muchachos, tengo mi samsung s6 G920i que lo tenia con android 5.1.1 y al actualizarlo al 6.0.1 mediante smart switch, se actualizo pero aparece "no registrado en red" intente hacerlo manualmente desde el cel me aparecen las 3 operadoras pero al seleccionar cualquiera me dice "no se puede registrar en la red". Lo rootee y le puse el android 7 de lineage os para ver si se solucionaba, se instalo perfecto pero sigue sin registrarse en la red. Que puedo hacer? busque por el foro pero no encontre nada. Ayuda por favor hola amigo revisa si el imei interno con el externo son los mismo marca *#06# asi sacas el internos y el externo esta en la tapa en la parte de abajo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:01 AM |