S5 G900m Cuenta Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5 G900m Cuenta Samsung |
Jan 5 2016, 04:10 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Hola amigos es que necesito quitarle la cuenta a este equipó para poner CERT por que no se deja rootear y por la cuenta segun revise es que no me deja, quisiera saber si alguien sabe como la puedo quitar por que leí varios post pero todo es para 4.4.2 y mi version es 5.0, y en la parte de accesibilidad no se como sacarla. gracias a todos y bendiciones
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2016, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2016, 05:29 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola amigos es que necesito quitarle la cuenta a este equipó para poner CERT por que no se deja rootear y por la cuenta segun revise es que no me deja, quisiera saber si alguien sabe como la puedo quitar por que leí varios post pero todo es para 4.4.2 y mi version es 5.0, y en la parte de accesibilidad no se como sacarla. gracias a todos y bendiciones Busca en google pon asi Remove samsung account all model todos los modelos en el primer video que aparezca intenta ese metodo yo lo probe y me resulto en 5.0 para un G900M y probado en G900A. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:42 PM |