Ayuda Error Al Desbloquear Bootloader Moto G2 (avanzados) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Error Al Desbloquear Bootloader Moto G2 (avanzados) |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
que tal amigos me llego un moto g2 con el error de que se inicia en fastboot al encender, pense en desbloquear bootloader pero al intentarlo me manda error que podre hacer
siempre me lanza este error (bootloader) Failed to get unlock data, please try again! FAILED (remote failure) finished. total time: 0.144s
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais: ![]() ![]() |
Tiene el famoso booloop lamentablemente yo he intentado actualizar recovery , version de flash tanto 4.3 com 5.0 en uno moto G y no he tenido exito aun sigo con el equipo en mis manos, es problema del boot . Saludos..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 ![]() |
Amigo puedes entrar en cmd y ejecutar este comando "fastboot getvar all" sin las comillas y posteas la imagen de lo que sale haber si es problema de arranque l
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmpcolombia por su Colaboracion: SUND09 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-June 16 Miembro No.: 835,391 Pais: ![]() ![]() |
CMP colombia te tiro una. y la otra es metele una room stock. normalmente pasa eso cuando le pifias de modelo o algun archivo.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:34 PM |