S3 Mini Error De Encriptado, samsung s3 mini error de encriptado. ayuda.!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3 Mini Error De Encriptado, samsung s3 mini error de encriptado. ayuda.!!! |
Dec 31 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-September 12 Desde: Catamarca Miembro No.: 386,412 |
hola gente. necesito solucionar este problema resulta que me llego un s3 mini y al encender pasa del logo y cuando quierre iniciar el telefono me sale error de encriptado . le hice soft con odin nada. utilice box y nada. no puedo entrar a recobery. alguien que tenga alguna solucion gracias.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 31 2015, 10:11 AM
Motivo de edición: mayúsculas, lea el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2015, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2015, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
tenes que flashearlo con un multifirmware. El que trae modem, boot, csc y ap en archivos separados
-------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion: dariomansilla | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:37 AM |