Lg M631 No Registra En La Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg M631 No Registra En La Red |
Dec 28 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un MS631 de Metro, me decia que para hacer llamadas desactivara el modo de avión, lo desactivé, pero sigue igual, le hice Hard Reset, e igual sin servicio, alguna ayuda,,,Gracias
Colegas, según el cliente este modelo lo desbloquearon en Estados Unidos, pasado dos meses aproximadamente le sucede este error, yo me conecté al server para verificar y este es el resultado, pero sigue con el mismo problema, para realizar llamadas desactive el modo avión, alguna ayuda,,,Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.21k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.7k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.92k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2015, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2015, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Los equipos que he liberado por medio de la apk al momento de hacer el proceso me desaparece la app del menu, por lo que veo en las imagenes te manda el mensaje de que el equipo ya esta liberado, pero tambien te dice que la liberacion fallo, intenta borrar los datos de la apk desde el administrador de aplicaciones o por ultimo hacer actualizacion de software y vuelve a intentarlo.
Saludos...... Mensaje modificado por kento el Dec 29 2015, 10:53 AM |
|
|
|
Dec 29 2015, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 141 Registrado: 30-May 15 Desde: Tegucigalpa Miembro No.: 722,045 Pais:
|
A veces sigue apareciendo la APK y vuelves a entrar a ella y te dice que reinicia para que los cambios surjan efecto
|
|
|
|
Dec 29 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 891 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
ni modo amigos , eso esta bloqueado nuevamene por algun error generado por los datos enviados de etecsa . solo resta esperar por un unlock directo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:26 AM |