D820 Como Hacer Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
D820 Como Hacer Unlock? |
Dec 29 2015, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-November 15 Miembro No.: 775,580 Pais:
|
Buenas amigos del clan . tengo un error cuando esta terminando se queda en Writing QCN y no hace mas nada. Tengo Octopus...
Edito un poco mas . me aparece Sin Servicio. pero no se que inconveniente tenga. Lo tengo Roteado y esta en 4.4.4 y los apn aparecen peor cuando voy a redes móviles esta totalmente vació buscando
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2015, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2015, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 891 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
buen as leslie ... eso solo lo solucionas utilizando z3x en ves de octopus , eso me ha pasado tratando de liberar se queda liberando y no hace mas nada suele pasar algunas veces epor nada de que preocuparte , yo por no pasar mas trabjo , pero solo desintalas el software reiniciase el telefono lo vuelves a intalr la version y listo y otra solucion es intalar la version anterior a la actulizacion ultima que hayas puesto eso suele pasar con actulizaciones hasta que rectifican eso ,
si de algo te sirve ya sabes dar gracias no cuesta nada Edito un poco mas . me aparece Sin Servicio. pero no se que inconveniente tenga. Lo tengo Roteado y esta en 4.4.4 y los apn aparecen peor cuando voy a redes móviles esta totalmente vació buscando leslie solo dime si tiene imei y baseband y a partir de hay ya vemos la solucion , pero te peudo adelantar que si lo hicistes con octopus ve directo a la seguridad que el crea y escribesela y listo el te lo deja como cuando lo tuviste en tus manos , cualquier problema comenta entre todos te ayduamos Mensaje modificado por pablo76 el Dec 30 2015, 06:13 AM
Motivo de edición: Cuidado con el spam, lea las reglas!
|
|
|
|
Dec 30 2015, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-November 15 Miembro No.: 775,580 Pais:
|
imei 0 . pero baseband si tiene... como les digo tengo octopus pero me llego así al local por unlock porque solo aparece sin servicio pero no pide código de red .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:17 AM |