Bypass Cuenta Google Blu Dash M - D030u- |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Cuenta Google Blu Dash M - D030u- |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7877 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-June 13 Miembro No.: 483,147 ![]() |
Yo lo hice de la siguiente manera y sale 100% inserta un chip q sepas el numero y le llamas, responde la llamada y luego le das agregar llamada, ahora tecleas *#*#4636#*#* y luego t sale un menú, seleccionas administración d bateria o algo asi y despues le das atras con la flecha de arriba y t dirige a los ajustes generales y ahi lo reinicias y listo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
les cuento mi experiencia,,rapida y sencilla,,coloque un sim activo
lo llame y al recibir la llamada presione los tres puntitos de la derecha q aparece la opcion de nueva llamada alli continue con el paso 9 y 10 en 10 minutos frp libre,, -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 104 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,747 Pais: ![]() ![]() |
les cuento mi experiencia,,rapida y sencilla,,coloque un sim activo lo llame y al recibir la llamada presione los tres puntitos de la derecha q aparece la opcion de nueva llamada alli continue con el paso 9 y 10 en 10 minutos frp libre,, este es otro modo para los que no puedan con esto Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 9 2016, 05:47 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th June 2025 - 08:38 AM |