Unlock Samsung Galaxy Prime Sm-g530mu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung Galaxy Prime Sm-g530mu |
Dec 28 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 15 Miembro No.: 783,136 Pais:
|
Hola buenas lo que sucede es que hace un par de dias me vendieron un celular estaba sin carga pero al momento de prenderlo me dice que solo acepta llamadas de emergencia, mi duda es si hay alguna forma de dejarlo funcionando, intente reparar el serial con varios vídeos y lo hice pero aun así no me deja llamar, porfavor si me pudieran ayudar con alguna guia o alguien de buena voluntad por algun chat etc, no soy muy entendido en el tema de celulares.
Salu2 Mensaje modificado por laladrigo64 el Dec 28 2015, 01:02 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2015, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buenas tardes, la reparacion de dicho celular se hace con herramienta profesionales y no son gratis, si no se dedica al servicio tecnico por favor lleve el telefono a un servicio tecnico, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Dec 28 2015, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 15 Miembro No.: 783,136 Pais:
|
pero debe haber alguna forma de hacerlo con z3x samsung tool o algo revisando el foro hay varios tutos pero tengo un problema con el z3x samsung tool algo del card
|
|
|
|
Jan 8 2016, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-December 15 Miembro No.: 778,131 Pais:
|
pero debe haber alguna forma de hacerlo con z3x samsung tool o algo revisando el foro hay varios tutos pero tengo un problema con el z3x samsung tool algo del card amigo z3x no es un programa free es una herramienta profecional es decir una caja de desbloqueo si no la tienes el dicho programa nunca abrira saludos Mensaje modificado por junior ozuna el Jan 8 2016, 09:57 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a junior ozuna por su Colaboracion: juanoozuna | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:07 PM |