Samsung E7 (sm-e7000) No Entra En Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung E7 (sm-e7000) No Entra En Modo Download |
Dec 27 2015, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 18 Registrado: 18-February 10 Desde: SAN FELIPE, B.C, MEXICO Miembro No.: 85,873 |
Buenas tardes a todos, tengo un problema, me llego un Samsung E7, presumiblemente chino, viene con android 4.4.4, he intentado de todo para entrar en modo download, la combinacion es VOL-,Home y power por 5-8 segundos, pero se va a factory mode, necesito flashearlo ya que esta infestado de virus y hace lo que se le da la gana.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2015, 09:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2015, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 15-June 14 Miembro No.: 611,592 |
mira que procesador tiene spd o mtk si es mtk en menos de 5 minitos con las box que soportan mtk saludos !!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviltel por su Colaboracion: LVCYPH3R | |
Dec 27 2015, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Amigo si es chino jamás entrará en modo download ya que solo los originales lo hace , si es mtk y lo quieres flashear usa sp tool y solo con conectar el equipo apagado empieza el proceso y si es spd conéctalo presionando volumen - y listo saludos
|
|
|
|
Dec 27 2015, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 18 Registrado: 18-February 10 Desde: SAN FELIPE, B.C, MEXICO Miembro No.: 85,873 |
Amigo si es chino jamás entrará en modo download ya que solo los originales lo hace , si es mtk y lo quieres flashear usa sp tool y solo con conectar el equipo apagado empieza el proceso y si es spd conéctalo presionando volumen - y listo saludos gracias bro, es mtk, no me habia dado cuenta que es un clon, solo hay que dar con un tutorial ya que es el primero que voy a hacer, aparte, necesito un rom compatible |
|
|
|
Dec 28 2015, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
gracias bro, es mtk, no me habia dado cuenta que es un clon, solo hay que dar con un tutorial ya que es el primero que voy a hacer, aparte, necesito un rom compatible Amigo para equipos chinos la verdad es digamos que un 50% que encuentres la flash y otra que sea para tu equipo ya que hay unos que físicamente son iguales pero por dentro son diferente procesador y si te equivocas puedes causar daños irreversibles a tu equipo,la solución que te ofrezco sin riesgo si tienes volcano box usa merapi tool tiene una opción para eliminar los virus sin flashear solo conectas apagado el equipo y esperas a que termine y listo enciendes el equipo y lo reset de fábrica desde el menú y adiós virus es muy fácil y sin riesgos,si no cuentas con volcano creo que el crack de miracle ta,bien trai esa opción amigo saludos Mensaje modificado por Jazel13 el Dec 28 2015, 12:07 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: yahirrapalo | |
May 1 2020, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-May 20 Miembro No.: 1,170,099 Pais:
|
Amigo para equipos chinos la verdad es digamos que un 50% que encuentres la flash y otra que sea para tu equipo ya que hay unos que físicamente son iguales pero por dentro son diferente procesador y si te equivocas puedes causar daños irreversibles a tu equipo,la solución que te ofrezco sin riesgo si tienes volcano box usa merapi tool tiene una opción para eliminar los virus sin flashear solo conectas apagado el equipo y esperas a que termine y listo enciendes el equipo y lo reset de fábrica desde el menú y adiós virus es muy fácil y sin riesgos,si no cuentas con volcano creo que el crack de miracle ta,bien trai esa opción amigo saludos hola yo igual tengo ese problema pero no logro limpiarle los virus ya tengo el crack de volcano box pero de igual manera no puede hacer nada ya que ni siquiero lo reconoce la box, y estoy muy interesado en poder reparar este dispositivo, ¿alguna idea o solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:20 AM |